Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban llorando en 'Sálvame'

Belén Esteban confiesa por qué insultó a un espectador de Telecinco en la calle

Belén Esteban vivió una situación realmente difícil

Belén Esteban sabe que en unos días se acaba Sálvame y ella se queda sin trabajo. Por este motivo está buscando otras vías laborales para seguir ganándose la vida. De ahí que, por ejemplo, haya aceptado visitar el programa El Chiringuito.

Pero Belén, además, está potenciando su empresa de alimentación y esto la está llevando a promocionar sus productos por todo el país. Y gracias a ello ha aceptado ser entrevistada en un famoso pódcast donde, además de hablar de su marido, ha contado una anécdota complicada. Ha confesado el porqué una vez insultó a una persona, telespectador de Telecinco, en plena calle.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban se está abriendo nuevas puertas | Mediaset

Belén Esteban cuenta la verdad de su encontronazo

La mujer de Miguel Marcos está en plena promoción de los gazpachos y salmorejos de su marca, Sabores de La Esteban. Y esta tarea la ha llevado al pódcast Club 113, donde ha hablado tanto de su vida personal como de la profesional.

En este espacio, ella se ha mostrado divertida y sincera hasta tal punto que ha contado el momento tan tenso que vivió con una mujer en plena calle.

Belén ha explicado: “Un día iba yo por la calle Goya de Madrid. Tenía un día de esos que te levantas y no puedes con nadie. Y al pasar por esa calle, oigo a una tía que dice a gritos: «Mira la puta esta»”.

Belén Esteban mirando a un lado y señalando con el dedo
Belén Esteban ha explicado el insulto a gritos que recibió en plena calle | YouTube

Ese insulto fuerte hacia ella hizo que Esteban, como ha contado, se diera la vuelta “y la llamé. La tía se puso blanca. Y le dije muy educada: «¿Yo me he acostado con tu marido o con tu padre?»”.

“Ella me dijo que no. Entonces, yo le respondí: «Entonces, la única puta que hay aquí eres tú». Me di la vuelta y me fui”.

A lo que ha añadido: “Es que yo no voy por la calle llamando puta a la gente, aunque lo fuera”.

La colaboradora ha admitido que también tuvo otra experiencia dura con alguien que veía Sálvame. Al parecer, una persona por la calle “se metió con un familiar mío y con mi programa. Era un hombre, se le fue mucho la boca y le dije que no tenía vergüenza”.

“Le expuse que si no le gustaba el formato, que hay un mando y muchos canales de televisión. Solo me han pasado esos dos casos, pero me los comía a los dos”.

Belén Esteban con rostro triste en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban ha dejado claro que en ninguna de las dos situaciones se quedó callada | Mediaset

Belén Esteban se sincera como nunca antes

La de San Blas ha admitido que esa situación y otras que ha podido vivir se debe a que “media España me quiere mucho y la otra media me odia. Yo tengo que reconocer que me siento muy querida, pero en redes sociales he tenido hasta que denunciar a alguna cuenta. Y es que me han llegado a decir barbaridades, incluso desearme la muerte”.

“Lo más bonito que me dicen es prostituta, drogadicta, ojalá te mueres, tu familia es tal, ojalá te dé una subida de azúcar e incluso qué fea estás. Pero luego te metes en la foto de quien te lo ha dicho y ves que tiene bigote y verruga. Ante eso te dan ganas de decir: «Vete a tomar por…»”.

Belén es consciente de que muchas críticas le llegan por lo que sucede en Sálvame, pero ha defendido ‘con uñas y dientes’ al mismo. Ha dicho: “A las personas mayores les hacemos mucha compañía y me dicen en numerosas ocasiones que somos casi como de la familia”.

“Ahora se escucha de todo, pero a mí me da igual. Sé lo que hemos hecho y me siento muy orgullosa de Sálvame, es el programa de mi vida. Hemos estado 14 años y me voy a quedar con lo bueno que hemos hecho”.