Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en la boda de Alex y Rubén Gómez

Belén Esteban confiesa qué pasará con la nieta de Ana Obregón tras su vuelta

Belén Esteban podrá conocer a la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón ya está de vuelta en España con su nieta después de meses llenos de especulaciones y polémicas. La actriz por fin ha conseguido traer a la pequeña Ana Sandra a la que será su casa, y donde también se criaba su padre, Aless Lequio.

Un regreso que nos ha tomado completamente por sorpresa, ya que Ana ha procurado guardarse muy bien ese secreto. Aunque, eso sí, desde hace tiempo que lo tenía todo muy bien organizado. 

Así, esta mañana la actriz volvía a acaparar una vez más todos los titulares, lo que será el principio de una larga lista de exclusivas.

Belén Esteban mirando a un lado y señalando con el dedo
Belén Esteban anuncia orgullosa que conocerá a la pequeña Ana Sandra | YouTube

Y es que desde Pablo Motos a Bertín Osborne, todos los presentadores se pelean por conseguir esa primera entrevista a Obregón después de convertirse en abuela.

Además, también son muchas las visitas que recibirá la pequeña Ana Sandra durante estos primeros días, y es que muchos amigos de su abuela hacen fila para conocerla.

Comenzando por Belén Esteban, que ha anunciado en directo en 'Sálvame' que ella ya ha recibido una invitación oficial para conocer al bebé. Sin duda, esa es la forma que encontrado Ana de agradecerle todo el apoyo que le ha brindado estos últimos meses.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Obregón ya está de vuelta en España | GTRES

Belén Esteban, dispuesta a conocer a la pequeña Ana Sandra

"Ana me ha invitado a ir a verla y voy a ir a conocerla, por supuesto", ha anunciado a sus compañeros. Y es que la de Paracuellos se convertía en la gran defensora de la actriz y su decisión de recurrir a una gestación subrogada.

"Ella no ha tenido a la niña para olvidar a su hijo, ella ha tenido a esta niña porque su hijo le pidió tres cosas", daba la cara por ella.

"Una fundación, un libro y tener hijos. Si un hijo te lo pide, yo lo hago", ha dejado muy claro Belén. Y es que desde que la pequeña Ana Sandra llegase al mundo, Obregón ha vuelto a sonreír.

Después de tres años llenos de sufrimiento, desde que perdiese a su hijo Aless y posteriormente a sus padres, la actriz no conseguía levantar cabeza. 

Así, tal y como ella misma ha explicado, la llegada de su nieta se ha convertido en esa luz que tanto necesitaba. Además, ya ha dejado muy claro a sus detractores que piensa proteger a la pequeña por encima de todo. 

"Momento con los dos amores de mi vida, que algunas personas me querían robar. Personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta", sentenciaba en una de sus últimas publicaciones.

"Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo", advertía.