Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban posando sonriente en el evento de Crea Energía

Belén Esteban confiesa si está viendo a Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’

Belén Esteban se sincera sobre la aventura televisiva de Jesulín de Ubrique

Aunque todo parece indicar que, por el momento, Belén Esteban no cuenta con ninguna propuesta estable para volver a televisión, la de Paracuellos sigue inmersa en un sinfín de proyectos. Entre ellos, la excolaboradora de televisión continúa con su empresa alimentaria, además de su trabajo para una empresa energética.

En una de sus recientes apariciones públicas, Belén se ha sincerado sobre esta nueva etapa profesional que está viviendo. La televisiva reconocía que ha recibido varias ofertas para volver a los medios incluso para la radio. Quien sí lo está dando todo en la pequeña pantalla es Jesulín de Ubrique, su ex, en MasterChef Celebrity.

Belén se ha sincerado sobre si está siguiendo el concurso del padre de su hija en el reality culinario.

Imagen de Belén Esteban muy enfadada con el dedo levantado en señal de amenaza
Belén Esteban ha sido muy sincera | Mediaset

Belén Esteban se pronuncia sobre la nueva etapa que atraviesa

Belén Esteban ha afrontado unos meses muy convulsos en todos los aspectos. El final de Sálvame ponía patas arriba la vida de todos los colaboradores del formato. Algunos de ellos, los más míticos, lograban embarcarse en el reality de Netflix, Sálvese quien pueda, que verá la luz muy pronto.

Y aunque algunos lograban encontrar su hueco en otras cadenas como Gema López, Pilar Vidal o Terelu Campos, lo cierto es que a Belén Esteban no le ha llegado la propuesta indicada.

Sin embargo, la televisiva reconoce que ha recibido varias ofertas. “Me han llamado hasta de la radio, pero a mí me interesa más estar donde estoy. Soy una persona muy leal y me gusta el trabajo que hago”, ha hablado para Pronto.

Belén Esteban seria entrevistada por los medios con un micrófono hacia ella
Belén Esteban se sincera sobre el concurso de Jesulín de Ubrique | Europa Press

Además, ante el final de Salvame, Belén confiesa que, pese a todo, ella está muy orgullosa de haber formato parte de un programa que ha hecho historia. “Llevábamos 14 años y todo tiene un principio y un fin. Espero que su programa dure tanto, porque a Joaquín lo quiero mucho”, confesaba.

La de Paracuellos tampoco esconde que, en algunas ocasiones, en el programa vespertino de Telecinco también se llegaron a equivocar. “En Sálvame nos hemos equivocado, como todos, pero hemos dado también mucho entretenimiento. Para mí es un orgullo decir que he trabajado ahí”, confesaba.

Eso sí, aunque el programa ha acabado, la colaboradora sigue manteniendo una estrecha relación con todas sus compañeros como vimos hace unos días. Belén publicaba una emotiva fotografía en su Instagram junto a Chelo García-Cortés, María Patiño y Terelu Campos.

Belén Esteban habla sobre el concurso de Jesulín en Masterchef Celebrity

En dicha entrevista, la televisiva era preguntada por el concurso de Jesulín de Ubrique. Y es que, en los últimos tiempos, el diestro ha explotado al máximo su faceta televisiva encadenando un proyecto con otro. Jesulín se ha convertido en el fichaje estrella del programa de cocina.

Belén Esteban con una coleta alta hablando con los micrófonos de los medios en los Premios Chicote
Belén reconoce que no tiene ninguna relación con Jesulín | Europa Press

Sin embargo, Belén reconocía que no lo estaba siguiendo. “No, no lo he visto porque he llegado hace poco. Pero espero que le vaya muy bien a él y a todos los compañeros”, aseguraba a la revista anteriormente citada.

La colaboradora también dejaba claro que “Jesús y yo no tenemos relación alguna”. Y que ambos “llevan sus vidas”.