Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo

Belén Esteban confirma la exclusiva más esperada sobre la hija de Ana Obregón

Ana Obregón estaría preparando una exclusiva con la revista ¡Hola!

Ana Obregón  sigue estando en el punto de mira después de que la semana pasada nos sorprendiera con la noticia de que había vuelto a convertirse en madre con 68 años mediante gestación subrogada.

Algo que ha dado pie a un gran número de críticas al respecto, ya que muchos no entienden que la actriz haya querido mitigar su dolor por la perdida de su hijo Aless con otro bebé.

Y más teniendo en cuenta su edad y el método tan controvertido con el que ha conseguido cumplir este sueño. La actriz ha tenido que escaparse hasta Miami, donde sí que es legal la gestación subrogada.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón, madre por gestación subrogada a los 68 años | España Diario

De hecho, permanecerá en Estados Unidos hasta que pueda incribir a la niña en el registro de nuestro país y poder comenzar así una nueva vida junto a la pequeña. 

DesdeSálvamese han puesto manos a la obra y es que están dispuestos a encontrar el lugar exacto dónde ha permacecido Obregón desde que explotase la exclusiva.

Pero a lo largo de los días ya hemos podido conocer muchos detalles. Por ejemplo, el nombre con el habrían inscrito a la pequeña, que sería Ana Lequio Obregón  y apodada cariñosamente Analé.

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientes
A Ana Obregón le ha costado superar la perdida de su hijo | Europa Press

De esa forma, muchos sospechan que el verdadero padre de la niña podría ser el propio Aless Lequio, hijo de Ana. Y es que uno de los últimos sueños del joven era poder formar una familia.

La propia Ana se ha limitado a pronunciarse de forma escueta al respecto, compartiendo con emoción la portada de la revista ¡Hola! y asegurando que ya no iba a volver a estar sola nunca más.

Ana Obregón estaría planeando una nueva exclusiva

Mientras que, desde su entorno, sus amigos y familiares se llimitan a guardar silencio, aunque aseguran encontrarse en shock por lo sucedido.

Paula Echevarria responde al post de Ana Obregón
Ana Obregón ha recibido mucho apoyo de parte de numerosos rostros conocidos | Instagrm @ana_obregon_oficial

Por otro lado, Alessandro Lequio, ex de Ana Obregón y padre de su hijo, se mostraba bastante molesto por cómo se habían llevado las cosas.

Hace unos días, Kiko Hernández  dejaba a todos de piedra al desvelar que hace unos tres años que el propio Lequio se había puesto en contacto con él para interesarse por la gestación subrogada.

Precisamente, apenas cuatro semanas después del fallecimiento de su hijo. Algo, que hizo sospechar al colaborador acerca de las intenciones que pudiese tener Ana para sobrellevar el dolor por la perdida de Aless.

Belén Esteban con el monitor de glucosa
Belén Esteban sospecha acerca de las intenciones de Ana Obregón | Mediaset

Sin embargo, él mismo consideraba que las cosas no se habían hecho de la mejor forma, ya que de ser cierto, queda claro que la actriz no había pasado todavía el correspondiente duelo.

De momento, y según apuntan varios colaboradores en Sálvame, todo indica que este próximo miércoles podríamos tener otra exclusiva en la que Ana decidiese presentar a su niña.

Una información que Belén Esteban promete conocer de primera mano y tiene claro que sorprenderá a muchos.

"Ha prometido aclarar todas las dudas", señalaba María Patiño. Algo que no hace más que acrecentar las sospechas sobre esta próxima exclusiva que podríamos conocer este mismo miércoles.

Era Marisa Martín Blazquez la que hacía saltar las alarmas respecto a una posible reportaje en el que podríamos ver a la actriz paseando con su niña por primera vez. Algo a lo que seguiría la propia exclusiva en la que Ana presentaría oficialmente al bebé.

"Belén Esteban tiene mucha información", ha anunciado Patiño. Y es que la de Paracuellos ha dado a entender que una de las sobrinas de Ana Obregón, Celia, juega un papel muy importante en su nueva maternidad.

La colaboradora ha confirmado, además, que ha sido la propia actriz la que ha decidido vivir en completa soledad estos primeros momentos junto a su niña.

Y es que ningún familiar la ha acompañado hasta Miami y tampoco tendría intención de desplazarse hasta allí. Aunque, eso sí, han podido conocer al nuevo miembro de la familia mediante videollamadas.