Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Flores

Belén Esteban confirma el secreto a voces de Rocío Flores

Belén Esteban no entiende la actitud de Rocío Flores

A Belén Esteban le cuesta mucho entender ciertos comportamientos de algunos compañeros de cadena. Este martes, Marta Riesco cumplía 35 años y su novio decidió sorprenderla en su programa con el envío de un ramo de flores. Además, la pareja tiene previsto organizar una fiesta este viernes para que la reportera sople las velas en compañía de sus amigos, señala Informalia.

Pero la gran incógnita residía en Rocío Flores. ¿Felicitó a la novia de su padre por este aniversario? La respuesta es afirmativa, algo que molestó mucho a la Princesa del pueblo.

Belén desveló la noticia este miércoles en Sálvame. "Rocío ha felicitado a Marta Riesco por su cumpleaños", destacó. En cualquier caso, se mostraba sorprendida por la situación: "Ahora sí que no entiendo nada".

La relación entre las dos jóvenes ha pasado por todo tipo de estados. En un primer momento se presentaban como grandes amigas y compañeras de trabajo. A raíz de destaparse el idilio de la periodista con Antonio David, la hija de Rociíto decidió poner tierra de por medio.

Se sintió, en cierta medida, traicionada, ya que en ningún momento le comunicó que mantenía un romance con su padre. Además, cualquier intento de acercamiento hacia ella supondría un gesto de traición hacia Olga Moreno, con la que se lleva de maravilla.

Belén Esteban con la boca abierta y alterada
Belén Esteban desveló la felicitación de Rocío a la novia de su padre. | Telecinco

Ahora, la situación entre ellas vuelve a situarse en otro punto. Posiblemente hayan retomado el contacto, pero simplemente por cortesía.

No obstante, la de Paracuellos confirmó que Marta Riesco quiso que el mensaje de felicitación viera la luz. "Ese wasap lo han visto, ella ha querido que lo vieran. Me han dicho que la felicitó", recalcó la colaboradora en refenrencia al mensaje de Rocío Flores.

También se refirió a la celebración que tendrá lugar este viernes. Supondrá, posiblemente, el primer acto en el que se pueda ver a la pareja por primera vez juntos. Por lo tanto, hay mucha expectación en torno a esta fiesta.

Belén Esteban se mostró contrariada por el nuevo papel que está adquiriendo Marta Riesco en la prensa del corazón. En más de una ocasión ha insistido en su deseo de seguir estando al margen de la crónica social. No quiere hacerse famosa por estar al lado del padre de Rocío Flores.

Sin embargo, desde que se conociera el romance con el exguardia civil, ha roto su silencio en varias ocasiones. "Eres periodista, sí. Pero ella está encantada con toda esta situación", señaló la tertuliana de Sálvame.

En su opinión, hay algo que la delata, y es la "manera que tenía de posar con los fotógrafos, la pose", recalcó. Es posible que hable desde la experiencia, después de tantos años en la televisión.

Belén Esteban y sus compañeros sacan detalles de su pasado

Belén Esteban no se cree las intenciones de Marta Riesco. Sabe que está dispuesta a conseguir algún tipo de beneficio por esta relación. Y en su programa también se han propuesto sacarle algunos detalles del pasado que eran desconocidos.

No dudaron en tirar de hemeroteca y rescatar alguna escena de Yo soy Bea, en donde la reportera tenía un papel secundario. Además de burlarse de ella, también destacaban sus ansías de protagonismo.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén ha sido muy clara con Marta Riesco | Instagram

Pero esto ha hecho explotar a Marta Riesco. Denunció que "desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte de Sálvame y de La Fábrica de la tele". Hasta el punto de tener que "coger una baja médica porque la situación era insufrible".

En el espacio de Belén Esteban "han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años". Explica que en este tiempo no hizo "nada malo a nadie". Cree que buscan hacerle daño para que "no pudiera trabajar en mi programa".