Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban confirma que su hija Andrea Janeiro se ha ido

Belén Esteban ha disfrutado de una Semana Santa muy familiar

Belén Esteban está feliz en los últimos tiempos porque sabe que la pandemia ha reducido su incidencia en España y le permite hacer más planes y estar cerca de los suyos. Especialmente, Belén ha sufrido la ausencia de la persona que más quiere en este mundo, además de su hija Andrea.

Hablamos de Carmen Menéndez, hija de la colaboradora de Sálvame y que apenas ha podido ver a la de Paracuellos en estos dos años que llevamos de pandemia. Una ausencia alargada en el tiempo que ha entristecido a Belén en los momentos de mayor dureza del Covid, como fue el confinamiento de 2020.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban no ha dudado en ir a ver a su familia en esta Semana Santa | GTRES

Hace unas semanas, Belén Esteban reconocía abiertamente que le ha afectado mucho tener que pasar estos dos duros años alejada de Carmen, ya que no vive en Madrid. La familiar de Esteban reside desde hace años en una localidad mediterránea que se llena de turistas durante gran parte del año.

La Semana Santa más familiar de Belén Esteban

Nos referimos a Benidorm, la ciudad de los rascacielos que ha acogido a la familiar de Belén. Eso si, vivir allí ha provocado que ambas no se vean todo lo que quisieran.

Belén recordaba la semana pasada en Sálvame que lo más complicado de esta pandemia había sido estar lejos de su madre. Por suerte, todo ha cambiado, y a horas de la retirada de las mascarillas en interiores, la de Paracuellos ha aprovechado la ocasión para viajar. 

Belén Esteban no puede ocultarlo más y cuenta toda la verdad sobre su embarazo

Y es que la madrileña ha decidido que pasaría la Semana Santa con su familia. La tertuliana se ha ido con su hija Andrea hasta el Mediterráneo para pasar estos días en la mejor compañía.

Belén Esteban desconecta de 'Sálvame' visitando a su familia

Ha sido la propia colaboradora quien ha compartido algunos momentos de lo que han sido estos días de relax. "Mi Semana Santa, se puede ser más feliz, pues yo lo soy", publicaba Belén Esteban junto a una foto de su sobrino.

Imagen de Belén Esteban con un niño
Belén Esteban junto a su sobrino durante las vacaciones de Semana Santa | instagram

El caso es que el reencuentro más emotivo ha sido el que ha vivido con su madre. Belén Esteban siente un amor infinito hacia ella y siempre lo muestra en sus redes.

"Mi familia", escribía junto a una foto en la que la colaboradora de Telecinco sale sonriendo sentada encima de su familiar. Una imagen llena de ternura y cariño que ha sido respondida con cientos de mensajes para la Esteban.

Han sido unas jornadas en las que Belén ha estado más activa de lo normal en las redes sociales. Durante los cuatro días que ha tenido de vacaciones, Belén desvelaba a su millón de seguidores cuál es uno de sus talentos más escondidos. Y es que ha subido a su cuenta de Instagram una foto sentada frente a un piano, algo que ha llamado la atención de muchos de sus fans.

Belén Esteban coge aire antes de afrontar su nuevo reto televisivo

Por otro lado, Supervivientes 2022 está a tres días de echar a andar y Belén Esteban tendrá un papel fundamental para uno de los participantes en el reality. Y es que la madrileña se erigirá como una de las dos defensoras de Anabel Pantoja en plató.

Plano medio de Belén Esteban con la mirada perdida
Belén Esteban afrontará un nuevo reto como defensora de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' | Instagram

Un cometido en el que tiene puestas muchas ganas para que su amiga Anabel llegue lo más lejos posible. Hablamos de un reality que la vio abandonar a las primeras de cambio hace unos años.

Belén quiere comenzar esta nueva etapa en la que no dudará en defender a capa y espada a su 'gordi' siempre que lo necesite la sevillana.