Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Belén Esteban con María José Campanario

Belén Esteban confirma lo que María José Campanario lleva tiempo sospechando

Belén Esteban ha dado públicamente un mensaje alto y claro

Belén Esteban está comprobando desde hace semanas que su nombre ha vuelto a cobrar protagonismo en los medios. Y es que se ha desvelado que ella podría quedar en entredicho a través de su ex y padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

Sí, porque él está preparando su docuserie y, al mismo tiempo, va a conceder una entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Belén es consciente de que se está especulando mucho con que la pueda dejar en entredicho. Y ante esto ella ha decidido dar un mensaje alto y claro. Ha confirmado algo que la mujer del torero, María José Campanario, ya sospechaba: que es un hueso duro de roer.

Belén Esteban lanza una advertencia

La madre de Andrea Janeiro ha visto últimamente que su ex ha decidido volver a la televisión para ganar dinero. Así, ha participado en El Desafío, está preparando la serie de su vida y también ha tomado parte en el programa El camino a casa. Y en unos días, además, está previsto que se emita la entrevista que ha concedido al espacio Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne en Telecinco.

Belén es consciente de que cabe la posibilidad de que él hable de ella. Incluso que intente dejarla en entredicho por todos los conflictos que han vivido. Por este motivo, antes de que eso pueda ocurrir, ha decidido lanzar una advertencia.

Lo ha hecho subiendo a sus stories de Instagram una fotografía de sí misma sonriente. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: “Conmigo no puede nadie. Por los míos, MATO”.

Storie de Belén Esteban en Instagram posando en un sofá el 2 de mayo de 2023
Belén Esteban ha publicado en redes este mensaje contundente | Instagram @belenestebanmenendez

De este modo ha dejado claro a Jesulín y a Campanario que digan lo que digan no la van a dejar en mal lugar. Está dispuesta a no quedarse de brazos cruzados para defenderse a ella, pero, sobre todo, a su hija.

Y este mensaje lo ha reiterado con las declaraciones que ha hecho en Sálvame. Allí, ha expuesto: “Hace cinco años que no hablo de Jesús y la última vez que lo hice fue porque su mujer publicó una carta dando a entender que él no era el padre de mi hija".

Además, ha reconocido que si está callada es porque Andrea se lo hizo prometer. Así, ha afirmado: "Podría decir tantas cosas, pero no sabe la suerte que tiene de tener a la persona que tenemos en común. No quiero hablar de él porque se lo prometí a una persona, pero si ella me dejara... Tu primogénita me lo ha prohibido y ante ella no hay nada ni nadie”.

Luego, ha manifestado que, aunque cree saber con certeza que su ex no se va a referir a ella, no le gusta que él vaya a ser entrevistado en Telecinco. Ha expuesto: “Me molesta que una mujer que ha puesto 20 demandas a la cadena, a su marido se le haga una entrevista aquí. Te doy mi opinión y no me pienso callar en nada”.

Montaje primer plano de Miguel Marcos y Andrea Janeiro
Para Belén, el padre de su hija es Belén | España Diario

A lo que ha terminado dándole al diestro donde más le duele, pues ha dicho con vehemencia que el padre de Andrea es su marido. Y es que es quien se preocupa de ella.

Belén Esteban genera debate con su reacción

La mujer de Miguel Marcos, con su publicación en Instagram y sus palabras en Sálvame, no ha dejado indiferente a nadie. En redes se ha generado debate sobre su reacción a lo que posiblemente pueda decir Jesulín.

Por un lado, están quienes apoyan a Belén con comentarios tales como “Es la reina de España” y “Brava. Hundiendo a Jesulín de Ubrique”.

Jesulín de Ubrique
Belén Esteban es consciente de que su reacción ante las posibles palabras de Jesús no han dejado indiferente a nadie | La Noticia Digital

Por otro, se encuentran quienes han atacado a la colaboradora. Lo han hecho con mensajes como “Esteban demostrando una vez más que sin Jesús no pinta nada en televisión” y “Está reventada. Sí, porque no vaya a ser que den vueltas las tornas y ahora el público empatice con él después de tanto tiempo”.