Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara con el rostro serio en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban confirma su mayor temor lejos de Telecinco: ya no es la favorita

Belén Esteban ve cumplida su peor pesadilla

Belén Esteban ya se encuentra en Miami junto al resto de algunos de sus compañeros de Sálvame. El elenco del programa de Telecinco ha comenzado su periplo por Estados Unidos, donde se grabará el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele. Tras el final del espacio vespertino, la productora firmó un contrato con Netflix para comenzar un nuevo formato con aquellos colaboradores estrella.

El objetivo es que visiten algunos de los programas latinoamericanos que tengan la esencia de Sálvame. El primero de ellos ha sido Siéntese quien pueda de Univisión, donde Belén ha recibido un zasca que todavía resuena. Belén ha podido constatar que, lejos de España, no goza de popularidad ni mucho menos del trato de favor de Mediaset.

Belén Esteban se lleva la peor de las desilusiones fuera de Telecinco

Belén Esteban fue durante años uno de los personajes más queridos de la televisión española. No había programa que no contara con ella, pues era sinónimo de gran audiencia. Pero con el paso de los años, el perfil de los espectadores ha cambiado y la ex de Jesulín ya comienza a cansar.

Una prueba es cómo sus 'belenazos' han pasado a la historia y no interesa lo que la madre de Andrea Janeiro tenga que contar. Sin embargo, siempre ha contado con un puesto en televisión donde le han permitido hacer cuanto quisiera. Ya fuera marcharse del plató, pegarse una comilona o interrumpir constantemente al resto de colaboradores.

Belén Esteban hablando en 'Siéntese quien pueda', programa de Univisión
Belén Esteban se lleva su primer zasca en Miami | Twitter, tui_oficial

Belén se movía como pez en el agua en Sálvame y pensaba que fuera iba a gozar de ese privilegio que le otorgó la fama. No obstante, en su primera intervención en la televisión de Miami, se ha dado de bruces con la realidad.

La 'princesa del pueblo' hizo acto de presencia en el plató de Siéntese quien pueda, dispuesta a dar todo de esa Belén que la hizo famosa. Nada más pisar el programa acaparó la atención convirtiéndose en la protagonista, quizás algo sobreactuada y excesiva, pues llegó a recibir un toque de atención.

? Belén Esteban se atreve a dar nuevos datos sobre el padre de Andrea Janeiro

La ex de Jesulín no dejó de contar anécdotas y de acaparar la conversación entre los presentadores y el resto de colaboradores. Momento que Álex Rodríguez aprovechó para pararle los pies. "A ver, Belén, avanza, que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes", le soltó, dejando a la colaboradora sin palabras.

Belén Esteban se pasa de frenada en Estados Unidos

No hizo falta más para ver que Belén ha perdido fuelle como personaje famoso. Quizás años atrás, el hecho de tenerla en un plató fuera algo llamativo, pero ahora las cosas han cambiado de manera notable.

Entró pisando fuerte en Miami y se llevó una reprimenda por hacer lo que siempre ha hecho: acaparar el protagonismo. Pero no hace falta cruzar el charco para darse cuenta de que la mayor pesadilla de la tertuliana se ha convertido en realidad.

La ex de Jesulín ya no tiene el mismo impacto en la audiencia y eso es algo que hasta ella ha llegado a reconocer. No obstante, sigue siendo uno de los personajes más conocidos de la prensa rosa, al menos dentro de nuestras fronteras.

En el programa de Univisión también pudimos ver el primer pique entre Belén y Kiko Matamoros en Estados Unidos. Los colaboradores han llevado hasta allí sus diferencias ofreciendo un aperitivo de lo que se podrá ver en Netflix.

Pero si hay algo que demostró Belén, es que está muy puesta en las noticias del corazón de Latinoamérica. Confesó ser muy fan de la cantante Chiquis Rivera y dio su opinión sobre sus últimas polémicas. También aprovechó para hacer un llamamiento.

"Yo soy muy fan de Chiquis y creo que la familia no se ha portado bien con ella", comenzó diciendo. "Solo voy a decir que tengo un deseo: Chiquis, quiero conocerte", dijo mirando a cámara y llevándose un aplauso del público.