Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban confirma todo: qué ha pasado con Miguel Marcos y 'Supervivientes'

Belén Esteban ha dado una noticia bomba sobre su marido

Belén Esteban ya se está preparando para lo peor: el cierre de su querido 'Sálvame'. Y es que recordemos que será en este mes de junio cuando el espacio vespertino diga 'adiós' para siempre.

Eso sí, la colaboradora, pese a que le duele la decisión que tomó Mediaset con el programa, no desaprovecha la oportunidad de hacer trabajitos extra. Al final, se quedará sin su puesto como colaboradora en el formato, por lo que no tiene más remedio que ponerse las pilas si quiere seguir apareciendo en los medios de comunicación.

Bueno, eso es lo que está haciendo ahora mismo porque la de Paracuellos decidió acudir al pódcast 'Club 113'. Ahí, la misma Belén Esteban pudo hablar de todo tipo de temas: del fin de 'Sálvame', de su trayectoria profesional (no solo en Telecinco) e incluso de su marido, Miguel Marcos.

De hecho, de este último dijo algo bastante interesante, una información que nadie se esperaba y que une al conductor de ambulancias con el concurso más extremo de la televisión,  'Supervivientes'.

Belén Esteban desvela la gran oferta que recibió su marido

Sin duda alguna, Belén Esteban parece el rey Midas, pero, en su caso, no convierte todo lo que toca en oro, sino que transforma a todos los que la rodean en personas célebres. Como por ejemplo su marido Miguel Marcos.

Y es que desde que empezó una relación sentimental con la de Paracuellos, este empezó a ser el foco de atención de los medios. Y, todavía más, cuando la pareja contrajo matrimonio. Es lo que tiene ser marido de uno de los personajes televisivos más conocidos de nuestro país.

Belén Esteban mirando a un lado y señalando con el dedo
Belén Esteban admitió que su marido rechazó la propuesta | YouTube

De ahí que en todos estos años al de Paracuellos le hayan llovido ofertas de trabajo en la pequeña pantalla bastante interesantes y jugosas. Entre todas estas proposiciones, se encuentra 'Supervivientes'.

Así es, como lo habéis leído. La mismísima Belén Esteban ha confesado en el mencionado pódcast que su chico recibió una gran oferta por parte del reality.

"A mi marido le han propuesto de todo. Se podría haber hecho un 'Deluxe'. Podría haber ido a 'Supervivientes' por un dineral", reveló para sorpresa de muchos. 

Desde luego, si Miguel Marcos hubiera buscado fama, ya habría participado en ese concurso. Y tampoco dudamos de que hubiera sido uno de los participantes más bien pagados de la edición porque, al final de cuentas, estar relacionado con la gran Belén Esteban llama mucho la atención de los telespectadores.

Primer plano de Miguel Marcos con rostro serio
El marido de Belén Esteban podría haber ganado una auténtica fortuna | Europa Press

Pero, como se suele decir, el dinero no lo es todo, de manera que el conductor de ambulancias prefiere mantener su vida lo más alejada posible de los medios (aunque le cuesta porque su mujer es como un imán de los focos). 

Esto nos aclara una duda que teníamos: que no tiene pinta de que Marcos vaya a participar en un programa de televisión. Eso sí, tampoco queremos cerrarnos en banda y asegurar que el marido de Belén Esteban ha dicho de 'esta agua no beberé'. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe...