Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban confirma lo que todos sospechaban sobre los hijos de Rocío Carrasco

Belén Esteban sentencia a la hija de 'La Más Grande' tras la última polémica

Belén Esteban dejó a todo el plató de Sálvame mudo cuando opinó abiertamente sobre la situación de los hijos de Rocío. La colaboradora volvió a mostrarse muy dura con la hija de 'La Más Grande' al no entender cómo no reaccionaba al saber que David era expulsado de la casa de Olga.

Sus palabras hicieron reaccionar a sus compañeros que intentaron que Belén recordara lo emitido en el documental. No obstante, la 'princesa del pueblo' no dio su brazo a torcer y reiteró la figura ausente como madre de Rocío.

Belén Esteban dice lo que muchos piensan

Belén Esteban quiso tomar la palabra en la tarde de ayer en Sálvame cuando se informó de la decisión de Olga de quitarse de encima a David Flores. La sevillana quiere rehacer su vida haciendo borrón y cuenta nueva, y para ello el hijo de Antonio David debe volver con su padre.

Olga entiende que ella no es su madre y no le corresponde cuidar y estar pendiente del hijo de su exmarido. Es hora de que Antonio David asuma sus responsabilidades como padre y frene un poco su vida de lujo junto a Marta para cuidar de sus hijos.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban vuelve a poner en duda el papel como madre de Rocío | Mediaset

Belén recordó las palabras de la diseñadora cuando aseguró en una entrevista que si se separaba, David viviría con ella. Ahora que eso ha sucedido, Olga ha dado un paso atrás y la colaboradora arremetía contra ella. "No entiendo que de repente que se quisieran tanto, ese querer, ese amor que tenían esos niños por ella ¿Qué ha pasado?", se preguntaba.

Al hilo de esto, la ex de Jesulín tuvo unas palabras hacia Rocío. Sabiendo la situación por la que atraviesan sus hijos, especialmente David, Belén no acepta el silencio de la hija de la chipionera. "Tampoco entiendo a Rocío, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?", decía.

Con sus palabras, volvía a poner sobre la mesa la ausencia de la mujer de Fidel en un momento delicado para sus hijos. Una cuestión que Rocío ya explicó en su día en el documental, pero que parece que la Esteban ha olvidado.

Belén Esteban se sincera: "La he defendido en muchas cosas, pero en otras no"

Que Belén Esteban culpabilizara de alguna manera a la hija de 'La Más Grande' hizo reaccionar a sus compañeros. Laura Fa fue la primera en tomar la palabra y poner sobre la mesa que tampoco Antonio David se ha hecho cargo de la situación de sus hijos.

Mientras su exmujer, su novia y su hija se intercambian reproches en las redes sociales, el exguardia civil opta por el silencio. Una vez más elude su responsabilidad y desvía la atención para que sean ellas quienes se enfrenten por algo donde él tiene gran parte de culpa.

Belén Esteban
Belén Esteban se sincera sobre su defensa a la hija de la chipionera | Telecinco

No obstante, para Belén es Rocío quien, como madre, debería actuar y al menos levantar el teléfono y hablar con su hijo. "La he defendido en muchas cosas, pero en otras no", reiteraba la colaboradora.

"Hay muchos que sabéis y sabemos cuál es el tema", decía Laura Fa dejando caer que había una razón de peso que le impedía levantar el teléfono. En el documental, la mujer de Fidel explicó por encima a qué se debía su silencio y que todavía no se veía con fuerzas para acercarse a sus hijos.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Carrasco en plató
Belén Esteban ha sido muy dura con la actitud de Rocío | España Diario

Pero para la colaboradora no hay excusas que valgan y no defiende que la mujer de Fidel no se haga cargo de su hijo. Por otra parte, está convencida que "el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio" y que puede que "Olga hable con Rocío".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp