Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban da un consejo a Rocío Carrasco y señala a su hija

Belén Esteban ha hecho unas declaraciones muy controvertidas

Belén Esteban ha tenido estos días un  'conflicto' con Marta Riesco y además está preocupada por el posible fin de Sálvame. Por si fuera poco, en las últimas horas ha generado un enorme revuelo por las declaraciones que ha hecho en directo en su programa. Declaraciones en las que ha hablado de la relación de padres e hijos.

En concreto, las palabras de Belén han sido vistas como un consejo a un rostro muy conocido de Telecinco, a Rociíto. De ahí que ha propiciado numerosos comentarios en redes.

Belén Esteban ha dado un consejo inesperado

Belén Esteban ha abordado en Sálvame el problema que tienen Asraf e Isa Pantoja para poder casarse. Y es que, al parecer, los padres de él estarían dispuestos a no acudir al enlace porque no la aceptan a ella.

Ante esta información, Belén ha decidido dar su punto de vista. Así, ha manifestado con rotundidad: “Lo que voy a decir no va a sonar bien. Yo puedo aconsejar a mi hijo o a mi hija, pero a los hijos hay que dejarles volar”.

🔴 Belén Esteban ya no puede ocultar qué ha pasado con su hija Andrea Janeiro

“Y lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad de los hijos, nos gusten o no nos guste las parejas que eligen. Yo a lo mejor el día de mañana, pues la persona que escoja, que no lo sé, yo diga: 'Uf,  pues no lo veo'. Pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela”.

A esto Belén ha añadido: “Si tu hijo o hija es feliz con la pareja que escoge, pues déjale vivir. Si se va a confundir, ya aprenderá, pero los padres no nos tenemos que meter”.

Belén Esteban es consciente de que estas palabras no han pasado inadvertidas para los espectadores de Sálvame. Tanto es así que en redes hay quienes han afirmado que consideran que, dejando de lado el tema de pareja al que se ha referido, son un consejo para Rociíto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Creen que le ha indicado que, aunque no comparta la postura de su hija, debe dejarla que actúe como desea. Sí, que permita que haga lo que quiera, aunque se equivoque, si de este modo es feliz.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Belén Esteban
Belén Esteban sabe que hay quienes han visto sus palabras como un consejo a Rociíto | España Diario

Belén Esteban ha enviado un 'recadito' a su ex

Belén Esteban ha seguido hablando y exponiendo su punto de vista sobre la relación entre los progenitores y sus vástagos. Lo ha hecho diciendo: “Los padres, en ocasiones, son muy egoístas porque hacen que no todos los hijos sean iguales. Hay padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada”.

“Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen”.

Estos comentarios de Belén Esteban han hecho que todo el mundo piense que han ido dirigidos a su ex, Jesulín. Claro, porque, según ella ha contado, el torero no ha ayudado a financiar los estudios de Andrea. Pero sí lo ha hecho con Juls, que es fruto de su matrimonio con María José Campanario.

Esteban ha visto que Rafa Mora ha dicho en alto lo que todos los espectadores de Sálvame pensábamos: “Más claro, agua”.

Palabras ante las que Belén ha expuesto: “Lo digo a nivel general. No va solo por Jesulín, va por más gente”.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Esteban ha lanzado una nueva 'pullita' al padre de su hija | Mediaset

Pero el revuelo ya se ha creado y los internautas no han dudado en dar su punto de vista al respecto. Así, unos se han posicionado a favor de Belén Esteban, pero lo cierto es que muchísimos han ido en contra. Ejemplos son comentarios como: “Si ha podido criar a su hija de la manera que lo ha hecho ha sido gracias a Jesús, que le ha permitido soltar lo más grande de él”.

En esta misma línea encontramos: “A seguir viviendo de dar noticias del padre de su hija. Va a vivir toda la vida a costa de él” y “Ya está la lista dando clases a los demás. Eso sí, para ella no sirven”.