Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban da una noticia que deja muy preocupada a Andrea Janeiro

Belén Esteban ha contado lo que le sucedió en plena calle

Belén Esteban apareció ayer muy seria en el plató de  'Sálvame'. Y no, no solo fue porque se había enterado de que iban a cancelar el programa donde colabora después de 14 años de emisión, sino también por otro motivo de peso. 

Y es que la misma colaboradora explicó la verdadera razón de su semblante deprimido. Sin duda alguna, la noticia que dio no dejó a nadie indiferente, de hecho, causó bastante preocupación entre sus compañeros por la gravedad del asunto.

De la misma manera que lo más seguro es que esta noticia también provocó que su propia hija,  Andrea Janeiro, se angustiara por ella. Pero, ¿qué es lo que sucedió para que Belén Esteban acabara muy agobiada? Pues ya os adelantamos que tiene que ver con su salud.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban ha contado todos los detalles de lo que le pasó | Mediaset

El gran susto que se llevó Belén Esteban por su salud

Como bien se sabe, hace un poco más de un año, Belén Esteban  sufría una aparatosa caída en pleno directo en  'Sálvame'. Lo que parecía ser un simple mal gesto y nada sin importancia, acabó por convertirse en una verdadera pesadilla para la colaboradora.

La exmujer de Jesulín de Ubrique tuvo que someterse a varias operaciones tras la rotura de su tibia y peroné. ¿Cómo os quedáis si os contamos que, de nuevo, la madre de Andrea Janeiro se ha vuelto a caer? Ella misma contó qué le sucedió.

"Ayer me volví a caer en la calle". En esta ocasión, y por suerte, el daño ha sido en la otra pierna. "Tengo toda la rodilla raspada, y el pecho izquierdo… Además iba con un vestido…", explicó con todo lujo de detalles.

Respecto a cómo llegó a caerse, lo cierto es que Belén Esteban no supo bien cómo ocurrió para que llegara a acabar en el suelo. "Me escurrí, pero no sé cómo. Iba hablando con mi amiga y…”.

"Me ayudaron a levantarme dos chicos de 15 o 16 años", reveló Belén Esteban. Eso sí, si alguien fue fundamental en este duro momento fue el mismísimo Miguel Marcos, el marido de la tertuliana. 

"No fui al hospital. Vino Miguel que es sanitario", explicó sobre que su pareja había sido quien le había mirado la herida y la curó. A pesar de que esto no fue a mayores, lo cierto es que Belén Esteban sufrió un gran dolor y tuvo que lidiar con tener la pierna hinchada.

Precisamente por este motivo, Belén Esteban estuvo a punto de no acudir ayer a 'Sálvame'. "Esta mañana me llama llorando, me contó, me asusté, diciendo no voy a ir al programa", reveló María Patiño sobre lo mal que lo pasó su compañera. De ahí que la presentadora alabara a su amiga por atreverse a ir a trabajar en esas condiciones.

"¿Os habéis dado cuenta de algo? Esa es Belén Esteban”, dijo la gallega. “Hay que ser valiente y ya está", zanjó Belén Esteban el asunto.