Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban, con rostro serio, y Miguel Marcos

Belén Esteban da una noticia sobre su marido que hace feliz a Andrea Janeiro

Belén Esteban no oculta cómo se siente en esta nueva etapa de su vida

Belén Esteban cumple ahora 25 años delante de la pequeña pantalla, momento en el que ha decidido hacer balance de su vida en el terreno personal y profesional. Unida sentimentalmente desde hace una década a Miguel Marcos y madre orgullosa de Andrea Janeiro, Belén ha cambiado mucho desde que la conocimos. Ahora, Belén en una reciente entrevista ha dado un paso más contando algo sobre Miguel Marcos que seguro habrá sorprendido a su hija Andrea Janeiro.

Tenía 24 años cuando se puso por primera vez delante de una cámara. Entonces era conocida por ser la madre de la hija de Jesulín de Ubrique. Ahora Belén Esteban, es ella, sin necesidad de hacer referencia a nadie más.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban lleva 25 años como colaboradora en televisión | TELECINCO

Cuando se cumplen 25 años desde que se sentó en un plató de televisión la de Paracuellos ha concedido su entrevista más personal. El medio elegido ha sido Bebloomers, un portal de belleza y salud de la mujer. Belén, con la espontaneidad que le caracteriza, no ha dudado en hablar de cómo se siente en esta etapa de la vida.

Belén Esteban habla por primera vez de su parcela más personal

Belén Esteban afirma que "Lo más importante para mí ha sido ser yo y ser natural". Una naturalidad que en ocasiones le ha jugado malas pasadas por no pensar las cosas antes de decirlas. Ella se conoce y sabe que es impulsiva, pero gracias a la ayuda de su psicóloga es capaz de gestionar mejor sus emociones.

Durante estos años de exposición mediática Esteban reconoce haberse hecho varios retoques estéticos: el pecho, bolsas en los ojos, la nariz... Belén tampoco ha tenido reparos en hablar de la etapa que vive en estos momentos, un tema que parece seguir siendo tabú, la menopausia.

A sus 49 años la colaboradora de Telecinco ha contado cómo lleva esta nuevo periodo de su vida como mujer. Esteban ha tratado con absoluta normalidad el tema y afirma que por el momento no ha notado síntomas físicos. "La verdad es que no está siendo malo, no siento molestias ni tengo calores ni sudores ni nada".

En cuanto a si se ha visto afectada a nivel de pareja, Belén reconoce que en lo que respecta a su vida íntima con Miguel Marcos, está "feliz". Además ha apuntado que es posible que la edad de su marido tenga mucho que ver en ello. "Es verdad que tengo un marido que tiene 35 años...".

La colaboradora ha contado cómo es su relación íntima con su marido Miguel Marcos

Belén quiere reivindicar que las mujeres en menopausia tienen el mismo derecho a disfrutar de su vida en pareja con la misma plenitud. La de Paracuellos lleva esta nueva etapa con total naturalidad y sigue tan unida a su marido como el primer día.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Belén Esteban ha contado cómo es su relación con su marido | La Noticia Digital

Miguel y Belén se conocieron en 2013. La de Paracuellos sufrió una bajada de azúcar que le obligó a llamar a los servicios médicos. Una persona la trasladó hasta un centro hospitalario en un vehículo sanitario, la misma que años después se convertiría en su actual marido.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Durante todo este tiempo Miguel Marcos se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano a pesar de la popularidad de la colaboradora. La diferencia de edad, 14 años en concreto, no es un obstáculo en la pareja. En todos estos años ha quedado más que demostrado que Miguel es el principal apoyo de Belén y no se ha separado de su lado en ningún momento.