Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara sonriente

Belén Esteban da el paso definitivo que marca su final en 'Sálvame'

Belén quiere que este sea el comienzo de una nueva etapa

Belén Esteban no ha perdido el tiempo desde que conoció que Sálvame, programa en el que colabora desde hace 14 años, llega a su fin. La tertuliana sabe que no tendrá problemas para encontrar un hueco en otro espacio dado su tirón mediático. Mientras llega ese momento, Belén apunta hacia otra dirección bien diferente y en la que sabe tiene éxito asegurado.

En más de una ocasión la Esteban había comentado su intención de retirarse. “Si algún día tiene que acabar Sálvame, yo acabaré con Sálvame, lo tengo clarísimo”, afirmaba el pasado mes de noviembre. Lo que no sabía ella, ni casi nadie, es que el final del programa estaba tan próximo.

Ya entonces avistaba un futuro parecido al que tiene próximo y así lo contaba en su programa. Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”, señalaba. Lo cierto es que más allá de su éxito en la pequeña pantalla, Belén ha triunfado con su línea de productos de alimentación.

Belén Esteban comienza a hacer planes a espaldas de Sálvame

Sabores de la Esteban es la apuesta de Belén al otro lado de las cámaras. Se trata de una empresa de alimentación dedicada a la producción y distribución de, entre otros, patatas y gazpachos. Un negocio que genera beneficios bastante rentables e incluso vende productos fuera más allá de nuestras fronteras.

Dicha marca de alimentación nació en el año 2021 y en un principio comenzó con un gazpacho y un salmorejo que tuvieron muy buena acogida. Poco después sorprendieron con una bolsa de patatas fritas y una línea de cremas: de verduras, calabaza y calabacín.

Hace un año la propia Belén concedía una entrevista desde Dubái en la que aseguraba que sus patatas habían conquistado la ciudad árabe. "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí", desvela emocionada. Así, la madre de Andrea Janeiro sigue adelante con este proyecto al margen del final de su querido Sálvame.

Así, el pasado viernes aparecía ante los medios para presentar la nueva línea de productos que llevan su nombre, un gazpacho y un salmorejo fresco. Vestida por la firma Maiala, Belén posaba ante las cámaras y se mostraba tranquila ante el final del magazine en el que colabora cada tarde.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando sonrientes en una presentación de ‘Sabores de la Esteban’
Belén estuvo acompañada en la presentación de los nuevos productos por su marido y por Carlota Corredera | GTRES

La ex de Jesulín se mostraba ilusionada con su empresa, con la que ahora busca que se extienda cada vez más de forma internacional. A su lado estaban su marido, Miguel Marcos, y algunos buenos amigos como Carlota Corredera, quien no quería perderse este día tan especial.

Belén se ha emocionado tras recibir un mensaje en su teléfono

Sincera y espontánea, Belén se emocionó en el citado evento por algo que ella misma después explicó. Y es que su madre, minutos antes de ponerse ante los medios, le había escrito un Whatsapp. En el mensaje le decía lo orgullosa que estaba de ella y lo orgulloso que estaría su padre si viera hasta dónde había llegado.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo
Belén ha presentado su nueva línea de productos que llevan su nombre | GTRES

"Empezamos hace tres años con mucho esfuerzo y mucho sacrificio y poco a poco vemos la empresa más consolidada”, afirmaba en la presentación del viernes. En esta nueva etapa profesional parece que Belén centrará sus esfuerzos en su empresa.

Belén se muestra partidaria de dejar un buen legado a su familia con su empresa. En este sentido, desvelaba que su hija Andrea tiene intención de "cambiar el nombre de Sabores de la Esteban". Pero parece que su madre no se lo va a poner nada fácil, "Le digo «No vas a cambiar nada»", ha bromeado.