Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban da una última hora que solo sabían sus familiares

Belén Esteban ha lanzado un mensaje muy sorprendente

Belén Esteban ha pensado que lo mejor para todos es alejarse de la presión mediática y ha tomado una decisión muy sorprendente. Ha aprovechado que este fin de semana no trabajaba en ningún programa de Telecinco y se ha marchado a Canarias con su amiga Anabel Pantoja. Quiere estar cerca de la sevillana porque sabe que no está atravesando un buen momento y piensa que todo el cariño que reciba es poco.

Belén Esteban ha empezado una nueva vida: ya no pierde el tiempo en luchar contra sus detractores, les castiga con una discreta indiferencia. Por ese motivo no se ha enfrentado a ninguno de sus compañeros de Sálvame cuando han comentado la nueva ruptura de Anabel. Lo único que le importa es que la influencer esté bien y todo hace pensar que ha asumido los hechos con una gran madurez.

Primer plano de Anabel Pantoja
La colaboradora está muy bien acompañada | GTRES

Belén ha dado una última hora en sus redes sociales que ha causado un gran impacto: se ha ido unos días a disfrutar de Canarias. Se ha instalado en casa de la prima de Kiko Rivera y ha descubierto que tiene una vida fantástica en las islas. Es su pequeño paraíso y asegura que lo necesita para descansar del ruido mediático de Madrid y Sevilla, su ciudad natal.

Belén ha comunicado una noticia que ha helado a su familia: ha demostrado que ha aprendido una gran lección. La colaboradora no quiere tener conflictos con nadie, solamente busca disfrutar de los que le quieren y pasar tiempo con los suyos. “Qué bonito es vivir con poco, gracias amiga”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esteban se ha dado cuenta de que la influencer tiene todo lo que necesita: comprensión, respeto y amor. Ha roto su relación con Yulen Pereira, pero en Canarias se siente muy acompañada y la princesa de pueblo ha sido testigo de todo. Se ha quedado mucho más tranquila y ha dado la última hora de la famosa sevillana: “Disfrutando de mi Anabel”.

Belén Esteban tiene nuevos problemas

Belén necesitaba salir de Madrid y alejarse del ruido mediático porque las últimas semanas están siendo realmente complicadas. Se ha dado cuenta de que trabajar en Sálvame es bastante complicado desde que Borja Prado es consejero delegado de Mediaset. Muchos medios han llegado a insinuar que su despido está cerca, pero todo es una teoría sin fundamento.

Jorge Javier cogiendo del brazo a Belén Esteban
Belén Esteban comete varios errores en 'Sálvame' | Mediaset

Esteban es una pieza fundamental para entender el funcionamiento de Sálvame y ningún director se arriesgaría a despedirla. Sí es cierto que su papel en el programa ya no es el mismo: intenta no alterarse y defenderse desde la calma. Esta nueva postura ha dejado sin palabras a sus seres queridos, quienes estaban acostumbrados a verla perder los nervios.

La ex de Jesulín tuvo que abandonar el plató de Sálvame durante unos minutos porque se saltó las nuevas normas del programa. Nadie puede nombrar a Kiko Rivera, hay que llamarle “el hermano de Isa Pi” y Esteban no se dio cuenta. Todo hace pensar que se avecinan tiempos complicados para ella, aunque sabrá salir airosa de la situación.

Belén Esteban ha pedido consejo a la mejor

Belén ha decidido pasar unos días en Canarias al lado de Anabel Pantoja para alejarse de lo que está sucediendo en Telecinco. Le ha pedido consejo y en poco tiempo regresará con más fuerza que nunca. También ha aprovechado para informar sobre las novedades de la sevillana: está perfectamente.

Esteban tiene claro que no hay nada que pueda separarla de su compañera. Han vivido mucho juntas y seguirán compartiendo grandes experiencias.