Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban decide contar qué pasó entre ella y Elena Huelva

Belén Esteban se pronuncia sobre su relación

Belén Esteban fue uno de los rostros conocidos que también lloró la pérdida de Elena Huelva hace unos días. Aunque no era habitual que hablara de ella en su programa ni a través de las redes sociales, sí que tuvieron una cierta relación. Así lo desveló la de Paracuellos recientemente en Sálvame.

María Patiño fue la encargada de dar la noticia a los espectadores el pasado martes. Con tan solo 20 años, la andaluza fallecía a causa de un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron hace cuatro años. Todo un mazazo para su familia, pero también para sus amigos.

Belén se mostraba compungida cuando se abordó el asunto en el plató. No acababa de creerse el triste desenlace. Los colaboradores del espacio no dudaron en trasladarle sus condolencias a los allegados de la joven. 

Carmen Borrego desveló que 'la princesa del pueblo' tenía una relación bastante estrecha con la influencer. Algo que posiblemente desconociera el público, ya que no era habitual verlas juntas como ocurría con otros famosos. "La conoció también y creo que está afectada", indicaba la hermana de Terelu.

La ex de Jesulín confirmaba que había coincidido con ella en alguna ocasión. "Me senté en la gala de Los 40 con ella, estuve con ella. Por supuesto, quiero dar el pésame a toda su familia", apuntó con la voz quebrada.

Se mostraba muy afectaba, realizando grandes esfuerzos para no emocionarse. Estuvo muy pendiente de ella a través de las redes sociales y seguía con gran atención su proceso de recuperación.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban se mostró abatida por la muerte de la joven | Telecinco

La colaboradora de Telecinco no quiso olvidarse de todos aquellos artistas y famosos que compartieron grandes momentos al lado de Elena Huelva. Fueron muchos los que se preocuparon por ella hasta el último día.

Belén Esteban destacó el papel de los que siempre tuvieron un gesto de cariño hacia ella. "Quiero mandar un beso muy fuerte al cantante Manuel Carrasco, a la cantante Aitana y a Sara Carbonero", dijo. Todo un gesto por parte de la esposa de Miguel Marcos, que pretendía reconocer el buen hacer de estos rostros conocidos.

Recordaba que durante los últimos tiempos "ha estado mucha gente con ella, pero lo de ellos era un amor incondicional". En realidad estaba en lo cierto, ya que tanto los dos cantantes como la periodista se preocupaban mucho por la joven. Además de mantener un contacto prácticamente a diario, también era habitual que acudieran a verla al hospital en los momentos más críticos.

Para la influencer suponía una inyección de ánimo recibir estas visitas. Siempre les agradecía estas muestras de cariño con algún mensaje en las redes sociales.

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
La andaluza era muy querida por los famosos, entre ellos Belén Esteban | GTRES

La tertuliana de Sálvame indicó que "la familia de Manuel Carrasco iba a verla, Aitana la adoraba. Y sé que Sara Carbonero lo estará pasando mal porque también se ha involucrado mucho", confesaba al tiempo que trataba de asimilar la noticia.

Belén Esteban destacaba su optimismo

Belén Esteban habla maravillas de Elena. Explicó que "la vida es muy injusta, la vida te da palos como este". Aunque prefería quedarse con lo bueno que había descubierto de la joven.

"Hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada, porque era muy optimista", apuntó. La madre de Andrea Janeiro indicó que "es una pena que se haya ido allá donde esté".

Su compañera María Patiño recordó que sufría el mismo tipo de cáncer que Álex Lequio. Precisamente Ana Obregón fue una de las muchas famosas que se volcó con Elena durante este tiempo. "Y más tan jóvenes...", añadía la de Paracuellos.

Belén Esteban siempre se ha mostrado muy sensible con este tipo de situaciones. Sufre mucho con el dolor ajeno como se pudo comprobar recientemente.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp