Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de la colaboradora de televisión Belén Esteban y la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro

Belén Esteban rompe su promesa y señala a Julia Janeiro: 'Ni oficio ni beneficio'

Belén Esteban ha arremetido con dureza contra Jesulín

Belén Esteban ha tocado fondo tras conocer el regreso televisivo de su ex Jesulín a Telecinco. Y aunque la de Paracuellos se niega a hablar del tema por petición expresa de su hija Andrea, hay ocasiones en la que le resulta muy difícil contenerse.

Así, ha aprovechado para echarle en cara al torero que después de haberle puesto veinte demandas a la cadena, ahora venga a conceder entrevistas.

"Aquí no se puede hablar de María José Campanario, pero él si que va al programa de Bertín Osborne", le ha acusado.

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
Belén Esteban se ha roto en pleno directo al hablar de su hija | Telecinco

Además, ha vuelto a incidir una vez más en las diferencias que Jesulín hace entre sus cuatro hijos. Y no solo eso, sino que pese a que en un primer momento daba la cara por la hermana de su hija, Julia Janeiro, finamente ha terminado explotando contra ella.

"Yo lo único que pido es que en vez de tres hijos, valore que tiene cuatro", ha sentenciado. "La primogénita tiene carrera con matricula de honor, pero sé de una que no tiene ni oficio ni beneficio", arremetía implacable contra la joven.

Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto
Julia Janeiro, en el punto de mira | GTRES

Y es que mucho se ha especulado sobre el altísimo estilo de vida que se gasta Julia. Algo ante lo que incluso sus padres se han visto obligados a intervenir, ya que al parecer la joven se limitaría solo a gastar el dinero y a salir de fiesta.

Sin embargo, no está tan dispuesta a estudiar o buscar un trabajo con el que poder costearse todos sus caprichos.

Belén Esteban brota contra Jesulín y señala a su hija Julia

"Volver a la televisión y trabajar le va a venir muy bien para airear la cabeza y despejarse de lo que tiene en casa", insinuaba Belén, dejando muy claro que Jesulín vende una falsa felicidad que no existe.

"Él vende una felicidad que no tiene", asegura Esteban. "En el fondo es un desgraciado. La familia sabe lo que hay".

Y a pesar de que la colaboradora ha intentado morderse la lengua, no ha podido evitar desvelar ciertos detalles que hasta el momento desconocíamos.

Belén Esteban y Jesulín junto a su hija Andrea
Belén Esteban ha saltado en defensa de su hija Andrea | España Diario

"Mi hija se cogió un AVE para ir a conocer al hermano pequeño. Mi casa siempre ha estado abierta, pero no tenéis ni idea. Si yo contara todo, se desataba la tercera guerra mundial", ha advertido.

Respecto al motivo por el que ninguno de los Janeiro dan la cara, Belén también considera que los familiares le tienen miedo a él  y a que les deje de lado, "por eso no hablan".

"No me contesta los mensajes porque se avergüenza, yo ya no le conozco. Nunca le voy a perdonar", ha zanjado. "Yo estoy revuelta y sufro porque para unos hay ciertas cosas, que para otros no".