Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban deja a todos sin palabras al tomar una decisión inesperada

Belén Esteban ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores

Belén Esteban ha dejado a toda la audiencia de Sálvame sin palabras con su último gesto. Y es que,  ‘la princesa del pueblo’ siempre se ha caracterizado por esa naturalidad y espontaneidad que muestra a la hora de hacer o decir las cosas. 

A pesar de todos los rumores que se han generado en relación con su continuidad dentro de este formato de La Fábrica de la Tele, en su última entrevista, la de Paracuellos dejó muy claro que, por ahora, no tiene pensado retirarse de la pequeña pantalla.

Belén Esteban
Belén Esteban es uno de los pilares fundamentales de Telecinco | EuropaPress

Y, aunque Belén Esteban sí confesó que en varias ocasiones se le ha pasado esta idea por la cabeza, finalmente ha optado por seguir adelante porque “me gusta lo que hago”. “No me voy a tirar 15 años más en televisión, pero ahora mismo lo que me importa es mi programa”, apuntó a continuación. 

En relación con la evidente caída de espectadores de Telecinco y de este formato, la tertuliana tampoco tuvo ningún problema en pronunciarse. Después de confirmar que es cierto que han disminuido su número de fieles, la televisiva dejó claro que no han sido los únicos. “Han bajado todos los programas de televisión”, aseguró. 

Además, Belén Esteban aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a todas aquellas personas que desean su cancelación: “Hay mucha gente que quiere vernos fuera, pero se van a jod*** porque todavía nos queda mucho”.

Ahora, y en un intento por ayudar a su programa a recuperar esa popularidad de la que gozó en el pasado, la madre de Andrea Janeiro ha vuelto a dejar a todo el mundo sin palabras al mostrar públicamente sus dotes para la música.

🔴 Belén Esteban frena 'Sálvame' para hacer algo que deja a todos mudos

Belén Esteban sorprende a sus compañeros

Belén Esteban ya ha dejado muy claro que haría cualquier cosa para ayudar a sus compañeros. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de aportar su granito de arena en un último intento por recuperar su liderazgo. 

Desde hace varios meses, y con la llegada de 25 palabras y Reacción en cadena, la última hora de emisión de Sálvameha pasado a formar parte de Mitele Plus, la plataforma digital de Mediaset España. 

Y es que, tras percatarse de los malos datos registrados por el espacio en el que trabaja Belén Esteban, los altos cargos de esta empresa audiovisual tomaron decidieron apostar por estos dos concursos.

Belén Esteban cantando
Belén Esteban se atreve con una nueva canción | Mediaset

Ahora, y durante la última emisión, ‘la princesa del pueblo’ ha decidido sacar la artillería pesada. Por eso, y tras acabar su retransmisión en Telecinco, no ha tenido ningún reparo en volver a deleitar a todos los espectadores de Mitele Plus con sus habilidades para el cante. 

A pesar de haber amenazado durante el programa de que no iba a volver a cantar en directo, Belén Esteban ha vuelto a sorprender a todos los seguidores de la sección Naranja Plus con una nueva actuación musical. 

Tras su éxito cantando Las campanas del amor a capela, la tertuliana ha regresado con una nueva canción y un inesperado equipo de baile. 

“Como no me pongas la música alta, no canto”, ha amenazado Belén Esteban, con el micrófono en la mano y justo antes de dedicarle su nueva performance a su compañero Kiko Matamoros. “Sé que le gusta mucho, se titula Cuando zarpa el amor”, ha anunciado la televisiva. 

Después de terminar con su actuación, ha llegado el momento de las votaciones. “Yo me daría un 120 porque lo he hecho de pu*** madre”, ha asegurado ella misma en voz alta. 

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban celebra su éxito por todo lo alto | TELECINCO

Una nota con la que, según parece, todos los colaboradores han estado muy de acuerdo. Y es que, tras hacer toda la ronda, la puntuación más baja ha sido un ocho. Por su parte, el público ha catalogado a esta actuación como excelente y le ha dado a Belén Esteban un 10.

Como era de esperar, la tertuliana ha celebrado su éxito por todo lo alto. Primero, ha deleitado a todos los espectadores con el tema de Rosalía, Motomami, para terminar interpretado una conocida rumba.