Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en la boda de Alex y Rubén Gómez

Belén Esteban demuestra cuál es su mayor preocupación lejos de su marido

La crisis entre Belén Esteban y Miguel Marcos ha hecho que la colaboradora reaccione

Belén Esteban y Miguel Marcos siguen estando en el foco de la noticia por su supuesta crisis matrimonial. El programa Fiesta fue el primero en afirmar que estarían atravesando un momento delicado que pondría en riesgo su relación. La colaboradora se encuentra de viaje por Estados Unidos mientras en España el sanitario intenta capear el temporal.

Los rumores han llegado hasta la ex de Jesulín, que no dudaba en desmentir la información, pero algunos mantienen que algo ocurre. Sobre todo por el último movimiento de la de Paracuellos.

Belén Esteban toma una decisión tras su supuesta crisis con Miguel Marcos

Belén Esteban ponía rumbo a las Américas en plena polémica con Miguel Marcos. Cuatro años después de su boda, parece que la colaboradora y el sanitario se encuentran en plena crisis matrimonial.

Así lo afirmaron en Fiesta, donde cada fin de semana dan la última hora de la pareja. Tras el desmentido de Belén, salió a la luz una bronca que ambos protagonizaron en plena calle. Ocurrió antes de que la madre de Andrea Janeiro se marchara unos días a Canarias coincidiendo con el cumpleaños de su marido.

Imagen de Belén Esteban junto a su pareja, Miguel Marcos, en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Los rumores siguen apuntando a que existe una crisis matrimonial entre Belén y Miguel | GTRES

"Belén no escatimó en gritos y en gestos con la mano. Ella estaba enfadada, Miguel se quedó pasmado", comentó Mónika Vergara. El programa se puso en contacto con ella y volvió a negar la crisis matrimonial.

No obstante, todos coinciden en que lo que más le preocupa a Belén es su madre. Sabe que los rumores han llegado hasta ella y se encuentra intranquila por cómo debe de estar asimilándolo todo. Tanto es así que existen algunos medios que aseguran que la colaboradora habría realizado un viaje exprés a Benidorm.

Belén Esteban con rostro triste en el plató ‘Sálvame’
Lo único que le preocupa a Belén es su madre | Mediaset

Al parecer, habría aparcado sus compromisos en Estados Unidos para ir a visitar a su madre para poder tranquilizarla. "Lo que más le duele es que su madre haya dudado de que esto fuera verdad", desveló Marisa Martín Blázquez. "Tuvo que viajar a Benidorm con Miguel para decirle que no pasa nada", añadió.

La ex de Jesulín la convenció de que todo eran rumores y que su matrimonio estaba bien. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el enfado desmedido de la colaboradora de Sálvame.

Miguel Marcos, solo ante los rumores

Belén se marchó a Estados Unidos sabiendo que dejaba a Miguel completamente solo en plena polémica. Aunque antes de marcharse desmintió que estuvieran en crisis, los periodistas siguen apostados a las puertas de su casa.

Dentro se encuentra el sanitario, que intenta capear como puede el temporal. Miguel no es partidario de salir ante las cámaras y nunca ha dado ningún tipo de declaración. Pero ante la imposibilidad de hablar con Belén, es él quien acapara el interés de la prensa.

Primer plano de Miguel Marcos, pareja de Belén Esteban, con rostro serio
Miguel Marcos está solo haciendo frente a los rumores sobre su crisis de pareja | GTRES

El pasado domingo fue pillado yendo a votar y no pudo evitar las preguntas de los periodistas. Haciendo gala de su educación, guardó silencio y no entró a confirmar o desmentir la supuesta crisis.

🔴 Belén Esteban confirma lo que muchos sospechan de la boda de Kiko Matamoros

Esta situación está provocando un gran enfado en la colaboradora, que cada vez se encuentra más intranquila. Los rumores le están fastidiando las grabaciones de su nuevo proyecto para Netflix y la tensión cuando le preguntan va en aumento.

"Es un enfado totalmente desmedido y las barbaridades que está diciendo nos hace pensar que, efectivamente, algo hay de cierto", aseguran. "Mira que se han contado cosas de Belén y nunca la hemos visto ni tan nerviosa ni tan fuera de sí", añaden.

Algunos están convencidos de que Belén y Miguel están preparando una exclusiva donde contar qué hay de verdad en los rumores. Aprovechando el nuevo proyecto de la colaboradora para Netflix, sería una buena estrategia para publicitar el regreso del universo Sálvame.