Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban con la boca abierta y alterada

Belén Esteban se harta y denuncia lo que intentan hacer a su familia

Ciertas personas estarían haciéndose pasar en redes por familiares de la colaboradora

Belén Esteban  ha vuelto a convertirse en objeto de una peligrosa estafa, y en esta ocasión afecta de lleno a su familia. La de Paracuellos denunciaba que ciertas personas estaban haciéndose pasar por miembros de su familia. 

"Mi familia en redes sociales son anónimos", sentenciaba la colaboradora. "Lo digo por quien quiere hacerse pasar por ellos".

Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén'
Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén' | Mediaset

De esa forma, Belén Esteban vuelve a dar la cara por los suyos, y es que siempre ha intentado proteger tanto a su hija Andrea como a su pareja, Miguel Marcos.

De hecho, hace muy poco explotaba tras salir a relucir los rumores que apuntaban a que tanto Andreíta como su marido podrían haber recibido una tentadora oferta para participar en Supervivientes.

Montaje de fotos de la historia de Instagram de Belén Esteban y un móvil
Belén Esteban ha denunciado ser víctima de un nuevo fraude que afecta a su familia | Trendings

"Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo de ella es falso. No la ha llamado nadie y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto. ¡Vale ya de mentir!".

"No quiere salir en los medios. Dejadla en paz. Yo he hablado de ella hasta que me dijo que parara".

"Es mayor de edad y no quiere dedicarse a esto. Dejad de publicar cosas sobre ella", pedía. "También lo han publicado de mi marido y es mentira. La gente que nos escribe por Whatsapp para preguntarnos si es verdad que nos pregunte por otras cosas", se lamentaba.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

"No han llamado a ninguno de los dos. ¡Basta ya de utilizar a gente anónima!", zanjaba. 

Belén Esteban vuelve a dar la cara por su familia

"Son informaciones tendenciosas, sacadas de contexto, no se ajustan a la realidad... No hagan caso, es mentira absolutamente todo. Pretenden engañar, enturbiar y confundir", opinaba Jorge Javier al respecto.

"Se puede denunciar y se puede ganar, o sea, que ya basta. De mí que digan lo que quieran", advertía Belén Esteban.

De hecho, llegaba a un punto en el que se planteaba dejar la televisión. "Me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no me queda", anunciaba. 

Belén Esteban mira seria y atenta al infinito
Belén Esteban ha vuelto a dar la cara por los suyos | Telecinco

"Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría. Mi madre ahora me necesita más y también estoy con mi empresa, voy a sacar más cosas...", dejaba caer.

Esta no es la primera vez que Belén se convierte en víctima de una estafa. De hecho, hace apenas unos meses denunciaba que estaban utilizando su imagen de manera fraudulenta.

"A ver, que quede claro que yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Están utilizando mi imagen sin mi permiso, os están engañando. He tomado medidas para denunciarlo", se defendía la de Paracuellos.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos ya se plantea como afrontar el problema que afecta a Belén Esteban | Europa Press

La misma estafa de la que también fue víctima su compañera Carlota Corredera. "¡Atención! Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso. Esta página es un bulo y una estafa, no quedará impune, con la salud no se juega".

Al igual que  Tania Llasera. "Me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende".

Mientras que, por otro lado, otros rostros conocidos como Antonio David también se convertían en víctimas. Era una usuaria de Twitter la que reportaba que se había creado en Facebook un perfil falso que pretendía vender productos en nombre del padre de Rocío Flores.

"Abre el enlace y cada día promociona una cosa distinta".