Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban descubre que Rocío Carrasco ha tomado una decisión con ella

Belén Esteban se lleva una gran decepción con su amiga

Belén Esteban no ha encajado nada bien la última decisión adoptada por Rocío Carrasco. Se consideraba una buena amiga de ella e incluso la llegó a defender en los platós. Pero su perspectiva ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Al parecer, Rocío Carrasco ha denunciado a la tertuliana y solicita para ella tres años de prisión. Así lo recoge el diario Superdeporte. El conflicto se origina después de que la de Paracuellos hiciera pública en su programa una información confidencial.

Belén abordó un tema un tanto delicado como era la deuda que mantenía Rociíto con la Comunidad de Madrid. La cifra alcanzaba el millón de euros. Aquello ocurrió en el año 2021, pero ahora le ha llegado el turno de dar explicaciones ante un juez, anunció Diego Arrabal.

El paparazzi explicó que en su día la mujer de Fidel Albiac había demandado a Olga Moreno. La acusaba de abrir una carta que no iba dirigida a su nombre y que tenía datos privados de ella. Se sospechó que la empresaria sevillana fuera la encargada de difundir el contenido de la misma y se lo hiciera llegar a la tertuliana.

La situación entre las dos partes se encuentra muy enquistada. La Fiscalía solicita entre uno y tres años de cárcel para ella. La demanda continúa activa y Rociíto ya no puede retirarla aunque quisiera.

Belén Esteban
Belén Esteban se siente traicionada por lo ocurrido | EuropaPress

Arrabal le augura un futuro muy negro a la madre de Andrea Janeiro. "Habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso", dijo. Pero en esta historia también se vio salpicada Olga, al pensar que fue la persona que le filtró esos datos a la tertuliana.

Belén Esteban se equivocó

Belén Esteban ha tratado de hacer todo lo posible para evitar los juzgados, desvela el fotoperiodista. Durante el último año y medio las relaciones de Rocío Carrasco con Mediaset y sus colaboradores mejoraron considerablemente. Hasta el punto de que últimamente solo se la ve con periodistas y tertulianos de la cadena.

🔴 Belén Esteban pone la cruz a una de sus grandes amigas en Telecinco

Pero el proceso judicial continúa abierto. Ambas partes han tratado de resolver este conflicto de una manera amistosa, aunque sin que se conozcan los resultados. La hija de Jurado solicita a la de Paracuellos que "le dé por escrito y ante notario quién es la persona que se lo filtró".

Insiste en que le proporcione esos detalles porque una vez presentada la denuncia, "Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga". El que fuera colaborador de Telecinco aclara que la sevillana "no fue la persona que se lo contó a la ex de Jesulín".

Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Carrasco en plató
Rocío no tuvo reparo en demandar a Belén Esteban | España Diario

El asunto ha generado mucho revuelo, aunque todo hace indicar que se resolverá sin necesidad de pisar los tribunales.

Belén Esteban sabe que va con todo

Belén Esteban ha podido comprobar que Rocío Carrasco va muy en serio. No consentirá ningún comentario ni crítica que pueda dañar a su imagen. A la mínima no le temblará el pulso para poner el caso en manos de sus abogados.

La esposa de Fidel tiene especial interés en conocer quién es la persona que le facilitó esa información a la tertuliana. De esa forma podrá "llevársela por delante", cuenta Arrabal.

Sorprende su actitud con la 'princesa del pueblo' después de todo lo que hizo por ella. La defendió a capa y espada en los platós, apoyándola en todo momento cuando dio su versión en la docuserie. Pero la situación ha ido dando unos cuantos giros.

Belén Esteban pretende llegar a un entendimiento lo antes posible. Sabe que no actuó del todo bien al hacer públicos aquellos datos de carácter privado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp