Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban

Belén Esteban descubre que Jesulín ha dado el paso que todos esperaban

Belén Esteban se ha topado ahora con la noticia

Belén Esteban rompió hace más de 20 años con Jesulín de Ubrique, con el que tuvo una hija. Desde entonces han vivido momentos muy tensos y reproches, aunque desde hace tiempo parece que las cosas están más calmadas. Es cierto que ella ha rehecho su vida al lado de Miguel Marcos, pero esto no evita que esté al tanto de lo que pasa en la de su ex.

Tanto es así que Belén es conocedora de que él está preparando una docuserie sobre su carrera y también sobre su faceta más privada. Y ahora la de San Blas se ha topado con otra noticia del torero que la ha dejado perpleja. Ha sabido que él ha decidido hacer algo que muchas personas esperaban desde hacía tiempo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban, perpleja ante la noticia bomba

La madre de Andrea Janeiro está bastante al corriente de la vida de Jesulín de Ubrique. Y hoy la revista Semana la ha ayudado a conocer la última hora. Sí, porque este medio de la prensa rosa ha publicado el paso tan importante que ha decidido dar el torero.

Belén ha descubierto que, como muchos fans de él pedían, ha decidido participar en uno de los concursos más relevantes de la televisión. Exactamente, ha aceptado la oferta de convertirse en participante de la edición número ocho de Masterchef Celebrity.

Al parecer, el tipo de formato y la cantidad económica que se embolsará, son los dos motivos que han llevado a Jesús a animarse a ponerse el delantal. Es más, la citada publicación ha desvelado que ya estaría preparándose para meterse entre fogones y dar lo mejor de sí en las cocinas. Y a ello, sin lugar a dudas, podrían estar ayudándole tanto su mujer, María José Campanario, como su madre, Carmen Bazán.

Esteban se ha quedado, seguro, perpleja al conocer la decisión de su ex. Él, de esta manera, se ha convertido así en el primer concursante que se desvela de la próxima edición del talent culinario de La 1. Eso sí, no está aún confirmado oficialmente.

Jesús Janeiro
Belén Esteban lo verá muy pronto entre fogones | GTRES

Asimismo, ya se han ido haciendo quinielas sobre otros concursantes que tendrá el programa. Si son ciertos, la temporada promete. Se habla de que se contaría con la actriz Blanca Romero, la presentadora Toñi Moreno, Los Morancos, Torito y Paola Dominguín.

Belén Esteban es consciente de la experiencia de Jesulín

La colaboradora de Sálvame ha visto con esta noticia que el padre de su hija se anima a participar nuevamente en un concurso. Y esto es algo a lo que él ya está habituado, por lo que tiene experiencia suficiente para saber cómo comportarse ante las cámaras y cómo dar lo mejor de sí.

Hasta el momento, Belén lo ha visto aceptar dos retos como participante. En primer lugar, en 2013 dio el paso de formar parte del formato ¡Splash! Famosos al agua, que se emitió en Antena 3. Un programa donde tuvo que mostrar sus dotes como nadador y donde se atrevió a realizar espectaculares saltos desde el trampolín.

Eso sí, en este caso cayó en cuartos de final, mientras que el ganador fue Gervasio Deferr.

🔴 Belén Esteban y el motivo por el que se alejó del novio de Olga Moreno

En segundo lugar, Esteban fue testigo de que Jesús pasó a ser concursante recientemente de la segunda edición de El Desafío, de Antena 3. En esta ocasión logró ser semifinalista tras haberse sometido a retos de lo más dispares como trucos de magia, apnea, bailes o pilotar drones.

Habrá que esperar para ver cómo le va en Masterchef Celebrity y si consigue mejorar su palmarés en concursos.