Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban tiembla al descubrir que puede terminar como Antonio David

Belén Esteban se entera en directo de la noticia

Belén Esteban no tuvo una tarde fácil ayer en Sálvame y es que le mostraron varios temas relacionados con su expareja y el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Temas que le afectaban en la parte más sentimental y materna debido a su hija y que le involucraba directamente a ella.

Así, en el plató, Belén Esteban se enteraba de la mano de la presentadora Adela González que hablarán de ella, aún sin su permiso ni ella saberlo, en un documental. 

Belén Esteban aparecerá en el documental de su ex Jesulín de Ubrique

Así se lo confirmó a ¡Hola! en una entrevista en exclusiva. "Estoy pendiente de hacer una serie docu­mental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, profesionales, médicos, amigos…. Me lo ha ofrecido una productora".

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Esteban se entera de la noticia de Jesulín en Sálvame | Mediaset

Una serie documental para una plataforma online que ya se comenzó a grabar y que tratará sobre la vida del torero, desde que se empezó a hacer conocido hasta la actualidad.

Por tanto, Belén Esteban, expareja y madre de una de sus hijas, de Andrea Janeiro, también aparecerá en la serie. Pero, ¿aparecerá hablando ella o solo se verán imágenes del pasado de cuando estaban juntos? Cuestión que ya contestó la 'princesa del pueblo' ayer.

Mientras que María José Campanario sí saldrá por ser su pareja actual y madre de sus otros 3 hijos, la reina de Sálvame ha confesado que ella no lo hará. "A mí no me han llamado para participar", adelantaba Belén a Jorge Javier. "Si te llamaran, ¿participarías?", le preguntó Jorge. "No, hombre", le contestó con una sonrisa tímida Esteban.

"Yo veo fenomenal que Jesús haga esto porque creo que tiene una vida que yo no lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer, lo entiendo perfectamente".

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban entiende que Jesulín haga un documental sobre su vida | Mediaset

La línea roja de Jesulín para su documental: la hija que tiene en común con Belén Esteban

Un tema que se conoció gracias a Semana, es que este documental tiene una línea roja que no se puede traspasar pedida por el mismo torero: su hija Andrea Janeiro. Él no quiere que aparezca dado que ella, desde que cumplió la mayoría de edad, quiso ser una persona anónima y alejarse de los focos. Como tal, su padre respeta su decisión y tampoco saldrá en el documental sobre su vida.

"Me han ofrecido otros programas y los estoy valorando. Hay un proyecto de darle la vuelta al mundo", confesaba el padre de Andreíta a ¡Hola!. Además, también revelaba que le habían ofrecido escribir un libro aunque él no se consideraba mucho de leer.

De la misma manera, en la tarde de ayer, le mostraban un pequeño reportaje sobre la mansión en Boadilla del Monte donde reside una de las hermanas de su hija Andreíta. Concretamente, Julia Janeiro, que vive en una mansión con su novio futbolista que tiene un valor de más de un millón trescientos mil euros.

La casa es de los padres de su pareja, con el que presume de parcela a través de redes sociales. Sálvame explicaba que así era cómo Julia Janeiro llevaba el tren de vida que mostraba a sus seguidores.

Belén Esteban por su parte no dijo nada relevante. La razón de su silencio se debe a que, al no ser una casa de Jesulín o pagada con el dinero de él, no le afecta en nada a su hija. Motivo por el que se preocupa de más, pero en este caso, no tiene nada que añadir al no afectar a su Andreíta.