Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban, desesperada tras recibir el ultimátum definitivo: 'Produce rechazo'

Belén Esteban no está en su mejor momento anímico

 Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. Sigue con la rehabilitación después del incidente que tuvo en Sálvame y esto la tiene "baja anímicamente".

De hecho, se tomó más de diez días de descanso debido a las malas noticias que le habían trasladado los médicos. Pero la princesa del pueblo decidió volver el martes 25 que apareció en plató para sentarse en un sofá reclinable exclusivo para ella para que pudiera poner las piernas en alto. Su regreso no ha gustado a todos y muchos han dicho su opinión a través de Twitter.

Belén Esteban preocupada por las opiniones

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban se muestra cómoda en el sillón que le han puesto en 'Sálvame' | Mediaset

Para Sálvame lo más importante es la audiencia y si alguien no gusta o causa desagrado, lo sustituyen, como ya ha pasado en otras ocasiones. Personas tan relevantes para el programa como era Carlota Corredera o Paz Padilla que parecía que eran insustituibles y fijas en la productora no fue así. 

¿Podrá ser Belén Esteban, uno de los perfiles más carismáticos de Sálvame, la próxima sustituida? Los espectadores hablan y sus opiniones no son muy buenas respecto al regreso de Belén. Además, los usuarios de Twitter ya le han buscado una posible sustituta que aseguran que dará mucho más gancho al programa.

"El trabajo de Belén Esteban últimamente consiste en ir al plató a poner malas caras. Constantemente", comentó una fiel seguidora de La Jurado. Pero no es la única opinión mala para la princesa del pueblo que hay en esta red social.

"Cuándo se van a dar cuenta en Sálvame que, Belén Esteban, ya hace años que no aporta nada", explicaba otro usuario. "No aporta nada" y "malas caras constantemente", ¿qué opinará La fábrica de la tele sobre esto?

"¿Qué aporta Belén Esteban? Para estar así y poniendo caretos, mejor estaría en su casa", opina Pilar. Mientras que otro secunda su comentario: "Deberían darle un serio toque de atención: O aportas o te apartas". Los espectadores están muy quemados con su regreso, tanto que pensaron que no iba a volver.

Belén Esteban ya tiene sustituta según la opinión de los espectadores

Tan mal ha parecido su regreso, que hasta le han hecho un cartel promocional pidiendo su salida del programa. Lo cierto es que la madre de Andreíta lleva colaborando en el espacio televisivo desde su primera emisión en 2009, por lo que puede ser que la audiencia necesite un respiro. Pero también es cierto que otros como Kiko Hernández o Jorge Javier también llevan desde los inicios y de momento, no están siendo tan criticados.

"Ha vuelto más amargada que nunca", es otro de los comentarios que registra Lidia. Otra usuaria, hace una pregunta a la comunidad, "¿alguien ha notado la diferencia entre que esté Belén y que no esté en Sálvame?", las respuestas no se hicieron esperar.

Más de setenta personas comentaron a esta pregunta y la mayoría fueron detractores de su trabajo. "En ese sillón espatarrada", "cuando está interrumpe a todos para no decir nada", "cuando no está no hay planos desagradables de ella bostezando o masticando", han sido algunas de las respuestas.

Pero también le han buscado ya sustituta. "Que quiten el cuadro de Belén Esteban del pasillo y pongan a esta señora, que está llevando todo el peso de las audiencias a sus espaldas". Nada más y nada menos que Patricia Donoso, que con todas las apariciones que está teniendo, no será de extrañar que se convierta en la próxima colaboradora fija del programa.

Otros lanzan encuestas por medio de sus tweets, retan a los usuarios a que den retweet si les gusta más Belén o me gusta si prefieren a Adela. En esa encuesta, Adela González gana por goleada con más de mil me gusta, mientras que los belenistas solo logran sesenta.