Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban desmiente los rumores sobre su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban, tajante sobre el fichaje de Andrea Janeiro por un programa de televisión

Belén Esteban estalló una vez más en el plató de Sálvame por un tema recurrente. Y es que la ‘princesa del pueblo’ está cansada de que ciertos medios digitales publiquen informaciones sobre su vida privada que, según la colaboradora, no son verdad.

Ayer, volvimos a ver la cara más agria de la tertuliana de Paracuellos, que contestó directamente a la web que publicó una controvertida información sobre su hija Andrea. Hablamos de un artículo en el que se afirmaba que la hija de Jesulín había sido tentada con una suculenta oferta para participar en Supervivientes.

Así, Belén Esteban se pronunció sobre los últimos rumores que afectan directamente a su familia. Además de esta información sobre su hija, también se ha visto involucrado en la misma su marido, Miguel Marcos. Según Informalia, ambos habrían sido tentados por Bulldog TV para estar en el reality que tiene lugar en Honduras.

Belén Esteban explota en directo tras lo publicado sobre Andrea Janeiro

Lo que ha sacado de sus casillas a Belén es que se publicó que la productora les habría ofrecido 30 000 euros a la semana para que aceptasen la oferta. Este sería uno de los cachés más elevados de la edición que comienza en muy pocas semanas.

Belén Esteban
Belén Esteban está cansada de que se inventen informaciones sobre su familia | Telecinco

Además, en algunos digitales se ha revelado que Andrea Janeiro podría unirse al equipo del programa desplazado a Honduras para trabajar de técnica de sonido.

La reacción de Belén Esteban ha sido épica. Y es que la colaboradora madrileña salió al paso para desmentir de forma rotunda que su hija vaya a viajar a Honduras.

“Mi hija acabó hace un año la carrera. No quiero hablar de ella, pero lo que están diciendo de ella es falso. No la ha llamado nadie y aunque la hubieran llamado saben que ella no se dedica a esto. ¡Vale ya de mentir!”, remarcó Belén visiblemente enfadada.

“Vale ya de mentir, no quiere salir en los medios. Dejadla en paz. Yo he hablado de ella hasta que me dijo que parara. Es mayor de edad y no quiere dedicarse a esto, dejad de publicar cosas sobre ella”, ha sentenciado mirando fijamente a la cámara.

“¡Basta ya de utilizar a gente anónima!”

De forma inmediata, la tertuliana de Sálvame también mandó un mensaje amenazante y exigió que se dejara de publicar informaciones sobre Miguel Marcos. La colaboradora afirma que ni se han puesto en contacto con él desde la productora, ni tiene ganas de participar en el reality de supervivencia.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro ha sido defendida por Belén Esteban en el plató de Sálvame | Cedida

“También, lo que han publicado de mi marido es mentira. La gente que nos escribe por Whatsapp para preguntarnos si es verdad. Que nos pregunten por otras cosas (cómo nos va la vida, si estamos bien...)”.

Belén Esteban sentenció que “es falso” que su marido vaya a viajar a Honduras. “No han llamado a ninguno de los dos. ¡Basta ya de utilizar a gente anónima!”.

“Nunca se ha sentado aquí y ella tampoco. ¡Dejadlos ya! ¡Ya está bien!”, reincidió muy cabreada por este tipo de rumores infundados.

El cambio radical de Andrea Janeiro Esteban con su vida: Sorprende a todos

Belén Esteban se harta de las mentiras de los medios

Tras su alegato, Jorge Javier Vázquez apoyó las palabras de Belén. “Está hecho con muy mala leche el artículo”, opinó. Para el catalán, estas informaciones “son tendenciosas, sacadas de contexto, no se ajustan a la realidad... No hagan caso, es mentira absolutamente todo, pretenden engañar, enturbiar y confundir”, denunciaba.

Belén Esteban con la boca abierta y alterada
Belén Esteban ha dicho basta contra determinados medios digitales | Telecinco

“Todos los días hay algo”, volvió a la carga la buena de Belén Esteban. Para finalizar, la colaboradora apuntó que hace tiempo tomó acciones legales contra dos digitales muy conocidos. “Se puede denunciar y se puede ganar, o sea, que ya basta. De mí, que digan lo que quieran”, sentenció la de Paracuellos.