Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban destapa el secreto mejor guardado de la familia Campos

Belén Esteban no ha dudado en contar la verdad

Belén Esteban se caracteriza porque no tiene filtro, dice lo que piensa en cada momento a pesar de las consecuencias que pueda tener. Y precisamente esta seña de identidad es la que le ha llevado a confesar algo inesperado en Sálvame.

En concreto, Belén ha procedido a revelar un secreto de la familia Campos. Lo ha hecho porque, bajo su punto de vista, era el momento de que la verdad saliera a la luz.

Lo que no sabemos es qué le habrá parecido al clan que ella haya expuesto públicamente lo que se ha guardado bajo llave tanto tiempo.

Belén Esteban revela el secreto

La madre de Andrea Janeiro es de las pocas personas de Sálvame que ha mantenido la relación con Belén Ro después del conflicto. Nos estamos refiriendo a que salió a la luz que esta había traicionado a amigos como Kiko Hernández, Jorge Javier o Terelu.

Belén Rodriguez seria
Belén Esteban sigue hablando con Belén Ro | EuropaPress

Así, aunque la mayoría de colaboradores han roto relación con la comentarista de GH, la de San Blas se sigue hablando con ella. Por este motivo, maneja información que el gran público desconoce por completo. Buena muestra de ello es que sabe el porqué aquella tomó la decisión de bloquear a Carmen Borrego, a la que consideraba como una hermana.

Este citado bloqueo se ha abordado cuando María Patiño ha afirmado que las Campos desconocen el porqué del distanciamiento de Ro hacia ellas. Y Esteban no ha querido quedarse callada. Ha tomado la decisión de explicar a todo el mundo qué pasa entre aquellas.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Esteban ha destapado el secreto que afecta a la familia Campos y a Belén Ro | TELECINCO

Lo ha hecho diciendo: “Yo ahora lo voy a decir, porque creo que es la hora de que se sepa la verdad. Ro bloquea a Carmen porque esta dice aquí, en este plató, que en alguna ocasión le ha tenido miedo. Yo nunca he hablado de este tema y creo que no soy la más indicada, pero ya está bien”.

“Y luego Ro se enfada con Terelu porque, cuando sale el tema de la comida tan famosa, es a ella a la que se le echa la culpa. Y ahí había más gente. Pero ya no voy a decir nada más”.

🔴 María Teresa Campos, en apuros: publican una foto que muestra la verdad

Con estas últimas palabras, Belén se ha referido al almuerzo en casa de María Teresa que se filtró a la prensa. Almuerzo en el que estuvieron Rocío, Fidel, Ro, Hernández y Alejandra Rubio.

Captura de Belén Rodríguez y María Patiño en el programa de 'Sálvame'
Belén Esteban ha explicado el porqué Ro está enfadada con Terelu | Telecinco

Belén Esteban, al día de los últimos acontecimientos

La mujer de Miguel Marcos ha sacado la cara por la excolaboradora de Sálvame, de la que conoce también su nueva vida. Y es que se ha dado a conocer que parece que está feliz después del escándalo con los que fueron sus amigos y que la puso en el punto de mira.

Belén es consciente de que su amiga vuelve a sonreír porque, entre otras cosas, el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Al parecer, está ilusionada con la relación que ha iniciado con un atractivo maquinista de tren, que le presentó una conocida que trabaja en Renfe. Maquinista que, según Víctor Sandoval, es “guapísimo”.

Esteban es consciente, además, de que la que fue su compañera apuesta mucho por esta nueva relación. Tanto es así que, al parecer, la pareja ya ha dado el paso de irse a vivir junta.

Eso sí, por el momento ni la protagonista del romance ni la familia Campos se han manifestado respecto a lo contado por Belén. Habrá que esperar para ver si una de las dos partes confirma o desmiente lo explicado.