Belén Esteban pasó gran parte de su vida profesional al lado de su representante, Toño Sanchís, al que llegó a considerar como un hermano. Sin embargo, los lazos personales y laborales entre ellos se rompieron cuando la colaboradora descubrió algo inesperado. Al parecer, se topó con 'tejemanejes' económicos de él a sus espaldas.
Desde entonces han estado viéndose la cara en los juzgados y parece que nuevamente va a suceder así. Belén ha desvelado un dato muy importante sobre el futuro nada alentador del que fuera su mano derecha.
Belén Esteban habla claro sobre Toño Sanchís
La madre de Andrea Janeiro nos ha sorprendido hoy con la entrevista exclusiva para la revista Semana. Entrevista en la que ha hablado de su matrimonio con Miguel Marcos, pero también de Toño.
Belén, que en 2015 rompió su relación contractual con Sanchís, ha reconocido que se reabren las disputas entre ellos. Según ha explicado: “El pasado 26 de enero me llamó mi abogado. Lo hizo para decirme que después de todo este tiempo, en el que todo se paró por el COVID, ya nos han admitido por fin el asunto por la vía penal”.
“Por esto estoy muy contenta”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
En este punto, a Esteban se le ha preguntado si sentiría que Toño acabara en prisión por ser condenado. Y lo cierto es que no ha podido ser más tajante: “Le acuso de una serie de cosas que el juez ya dirá o no. Pero yo confío en la justicia y si tiene que ir a la cárcel, pues lo siento mucho”.
“Quiero que España sepa que llevo razón, él no me da ninguna pena. Sé que este verano se fue con su mujer, Lorena, a un velero en Palma. Me parece muy bien que se vaya de vacaciones con la familia, pero primero que pague lo que debe, porque está viviendo con un dinero que es mío”.
Y ahí no ha quedado la cosa, porque Belén también ha aprovechado para cuestionar el papel de Lorena en todo este 'turbio' asunto. Así, ha manifestado: “Ella es la dueña de la empresa, sabía lo que se movía ahí. Es la mano que mece la cuna”.
Belén Esteban revela sus planes de futuro
La mujer de Miguel Marcos espera ganar el juicio contra Sanchís y recuperar así lo que es suyo. Entre sus planes está también el lanzar un nuevo producto con su empresa de alimentación. Eso sí, no ha desvelado de qué se trata, por lo que habrá que esperar para salir de dudas.
Asimismo, ha dejado claro que a corto y medio plazo, al menos, va a seguir trabajando en televisión. Y es que “yo acabo de renovar y estoy muy feliz en mi trabajo. Mientras dure, que espero que sea mucho, yo estaré”.
Y precisamente sobre este asunto se le han puesto sobre la mesa los constantes rumores que indican que Sálvame podría ser eliminado de la parrilla. Una cuestión sobre la que ha sido muy sincera: “El programa me salvó la vida en mi peor momento. Es más, me ha hecho ser la mujer que soy hoy”.
“Por eso, siempre seré la persona más leal que existe con mis directores. El día que acabe, yo acabaré con él. Pero no hablo de ahora, que se oyen muchas cosas”.
Para concluir la entrevista y los temas más importantes ha confesado que va a tener que volver a pasar por quirófano. Tras la rotura de la tibia y el peroné que sufrió, se le quedaron dos dedos del pie doblados por culpa de los tendones. De ahí que tenga que ser intervenida para que puedan recuperar por completo su postura y su movilidad.