Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame', con rostro serio y Belén Esteban con rostro sonriente

Belén Esteban desvela en directo el detalle más inesperado sobre su amigo Raúl Prieto

Belén Esteban se ha pronunciado sobre la boda del momento

Este fin de semana, Raúl Prieto  y  Joaquín Prieto vivieron uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que por fin se daban el 'sí quiero' en una ceremonia de lo más íntima y llena de amor.

Belén Esteban, como no iba a ser de otra manera, fue una de las invitadas que más protagonismo pudo tener en el enlace, sobre todo por la gran amistad que la une a Raúl.

Así, los vídeos de la colaboradora dándolo todo y disfrutando como nunca han corrido como la pólvora en las redes sociales. 

Foto de Belén Esteban acompañada por Miguel Marcos durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban tuvo un papel muy especial en la boda de Raúl Prieto | Europa Press

El evento sigue siendo uno de los temas más comentados, y en 'Sálvame' la de Paracuellos ha querido tener unas bonitas palabras hacia su gran amigo.

"Quiero darles las gracias a ellos y a sus familias", ha comenzado diciendo. Además, también ha desvelado el importante papel que tuvo en la boda, donde incluso le pidieron decir unas palabras. 

"Para mí ha sido la boda de un amigo, sino de un hermano", ha dicho muy emocionada. Y es que el lazo que une a Belén y a Raúl Prieto es irrompible desde hace años.

De hecho, Prieto fue una de los grandes apoyos para Esteban durante su peor época y gracias a su intervención conseguía recuperarse de las adicciones.

Belén Esteban ha dado detalles sobre la boda de Raúl Prieto

"Se volcaron conmigo", ha señalado a favor de su amigo y otros compañeros como Jorge Javier Vázquez o David Valldeperas.

"Raúl, te quiero dar las gracias porque me senté a tu lado en la mesa presidencial", desvelaba Belén, asegurando que la hizo sentir "la mujer más feliz del mundo".

"Sé lo que soy en tu vida, para ti y para Joaquín, sé lo que soy en la vuestra, mi familia y yo", añadía entre lágrimas. Y también desvelaba un detalle de lo más inesperado sobre Joaquín Torres.

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
Raúl Prieto y Joaquín Torres ya se han dado el 'sí quiero' | GTRES

"¡Qué orgulloso te tienes que sentir de los hijos que tienes!", aseguraba sobre los pequeños, que también tuvieron un gran protagonismo en la boda.

"El mayor leyó en su nombre y en el del pequeño", ha contado Esteban. "Metió una bofetada con la mano abierta a tantas personas que no entienden que dos personas del mismo sexo se pueda enamorar. ¡Qué orgulloso tienes que estar!"

Para terminar, la colaboradora también ha presumido del regalo que le hicieron, nada menos que una chapa con la foto de los novios y que ha prometido llevar durante toda la semana.