Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban desvela una información que preocupará a Andrea Janeiro

Belén Esteban ha dado una noticia que ha dejado mudo a 'Sálvame'

No cabe la menor duda de que  Belén Esteban no gana para disgustos. Y es que, de nuevo, se ha sumado en su vida otro duro golpe. Un varapalo que no se veía venir por la buena racha que estaba atravesando últimamente. 

La misma colaboradora, tan sincera como siempre, quiso comunicar en su querido programa, 'Sálvame', qué es lo que había sucedido. Desde luego, ya os adelantamos que la noticia que dio no le fue indiferente a ninguno de sus compañeros.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Es cierto que no se trató de nada grave, pero eso no significó que sus amigos del espacio vespertino no se angustiaran por ello. Incluso, seguramente, habrá generado la preocupación de su ser más querido, su hija Andrea Janeiro.

¿De qué se trata? En 'España Diario TV' te contamos al detalle la información que ha desvelado Belén Esteban.

Belén Esteban llorando en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban se hizo daño en la rodilla | Mediaset

Belén Esteban siempre cuenta con la ayuda de Andrea Janeiro

Menudas caras pusieron los compañeros de Belén Esteban cuando vieron a esta echarse una crema en la rodilla en directo. Ante la incertidumbre que reinaba en plató, la madre de Andreíta quiso explicarse.

Para la sorpresa de todos, la mujer de Miguel Marcos confesó que unos días atrás había sufrido una nueva caída. Así es, otro "accidente" desde el aparatoso incidente que protagonizó un año atrás en 'Sálvame'.

Pero, que no cunda el pánico, en esta ocasión, no ha sido grave. "Me caí el otro día y me salió una costra muy grande", empezó diciendo. "Quiero decir que ayer en Paracuellos del Jarama era el desfile del Cristo de la Salud con el que tengo una promesa muy grande y que no me ha fallado nunca".

Andrea Janeiro está viviendo en Estados Unidos, pero ya sabía lo que había pasado porque su madre se lo había dicho. La joven estará preocupada, pero sabe que Miguel Marcos se encargará de todo.

Captura de pantalla de Belén Esteban explicando en 'Sálvame' que sufrió una nueva caída
Belén Esteban tuvo un incidente en las fiestas de su pueblo | Mediaset

Belén Esteban explicó que el año pasado no pudo ir a ver al Cristo de la Salud precisamente por la caída que sufrió. De ahí que le hiciera una promesa: que este año sí o sí acudiría.

Pero, ¿cómo se hizo daño? Al parecer, en su pueblo es una costumbre por esas fechas que las personas creyentes entren de rodillas a la iglesia, lo que provocó que Belén Esteban se lesionara todavía más. 

"Entramos de rodillas y ayer todavía no se me había curado bien la costra y lo tengo un poquito mal", zanjaba. Una vez explicado todo, podréis comprobar que no hay nada que temer porque tan solo se ha tratado de un pequeño percance. 

Andrea Janeiro sigue al margen de todo, pero es imposible dejar de hablar de ella en ciertas situaciones. Belén confesó que Andrea estuvo muy preocupada durante su primera lesión y que le ayudó en todo. Por eso sabemos que en esta ocasión ha pasado lo mismo.