Belén Esteban está afrontando una nueva etapa profesional en su vida tras la cancelación definitiva de Sálvame. Y es que, tras 14 años trabajando en dicho formato, ahora ha tenido que reinventarse.
Belén Esteban ha desaparecido desde hace semanas de Telecinco, pero ahora ha vuelto a la vida pública. Lo ha hecho en el evento de una marca de la que ahora ejerce de imagen. Y, en el mismo, ha confesado que en este tiempo lejos de la televisión ha recibido llamadas muy importantes a nivel laboral.
Es decir, que está claro que le llueven las ofertas.
Belén Esteban confiesa quién la ha llamado tras el fin de Sálvame
Belén Esteban ha sido noticia estos dos días por dos motivos: por su ausencia en la boda de Kiko Hernández y porque su empresa de alimentación parece estar atravesando un bache. Aunque hoy lo es por otra razón. Exactamente, porque ha vuelto a la vida pública en el acto promocional de una tarifa de la empresa Crea tu energía, de la que es imagen.
La de San Blas en este evento ha aparecido muy sonriente y feliz por este nuevo proyecto. Y el mismo se une a otros que ha tenido durante el verano y que no la han dejado casi descansar. Sí, porque, aunque reconoce que la gente se piensa que está en paro, no ha parado de trabajar.
Así, ha hablado de que, además de esta nueva campaña, ha viajado fuera de España para preparar el nuevo formato para Netflix. Y de este ha afirmado que “he estado en Miami y en México para el documental que sale en octubre. No sé si lo sabéis, pero se va a llamar Sálvese quien pueda y es maravilla pura”.
Belén ha querido aprovechar igualmente este acto para desvelar algo inesperado: que no le faltan ofertas de trabajo. Tanto es así que desde que acabó Sálvame ha recibido varias llamadas laborales para ponerle sobre la mesa distintos retos y proyectos. Y lo ha contado afirmando que “me han tirado la caña de otras cadenas y también me han llamado de la radio, pero radio no he hecho nunca”.
Eso sí, ha confesado que no ha aceptado ninguna de esas propuestas porque tiene contrato con La Fábrica de la Tele. Y también porque está trabajando con esta productora en otro espacio televisivo del que no puede hablar por ahora. No obstante, ha desvelado dos datos: que no será diario y que la tiene muy ilusionada.
Belén Esteban opina de la nueva andadura profesional de Jorge Javier
Belén Esteban ha contestado amablemente a las preguntas de todos los periodistas presentes en el acto de la empresa energética, como recoge Semana. Y una de las que se le ha realizado es qué le parece Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier. Su respuesta ha sido muy sincera y contundente: “Me encanta, pero ahí falto yo jajaja”.
“No me veréis en él, porque es nuevo y yo estoy a otras cosas. Pero lo veo siempre y me encanta la colaboradora Susi Caramelo. Aunque todo el mundo tenemos nuestras cosas, para mí el mejor presentador es Jorge”.
Lo curioso de este momento es que, acto seguido, ha afirmado que no descarta acudir al plató del rival de su amigo, a El Hormiguero. Al parecer, aunque aún no se le ha comunicado nada, no le resulta imposible que tenga que ir a ese programa cuando llegue el momento de promocionar el documental de Netflix. Si llegara el instante de ser entrevistada por Pablo Motos, la vida la haría luchar por ganar en audiencia a Vázquez, su compañero durante años.