Belén Esteban ha reaparecido muy cambiada y sonriente durante el estreno de 'Mi soledad tiene alas', la nueva película de Mario Casas.
Allí, en la alfombra roja, la de Paracuellos se sinceraba respecto a los últimos rumores que afectan su matrimonio. Y es que desde hace semanas se especula que Esteban y Miguel Marcos pudiesen estar atravesando una grave crisis.
"Podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja", aseguraban en diversos medios. Algo, que conseguía enfurecer a la colaboradora, que negaba por completo que su matrimonio estuviese pasando por un mal momento.
"Es completamente falso que estemos mal. Estamos mejor que nunca", dejaba muy claro a los reporteros. Y es que a pesar de que pasan mucho tiempo separados, eso no quiere decir que hayan dejado de quererse.
"Lo que no se puede hacer es vender durante un mes una noticia que no es verdad", replicaba bastante molesta Belén Esteban. Así, durante su última aparición pública, la madre de Andrea Janeiro, se ha dejado ver más feliz y enamorada que nunca.
Belén Esteban habla sobre su matrimonio
"Hay que hablar de algún tema y lo que da audiencia, da audiencia", ha comentado Esteban respecto al bombo que se le ha dado a su supuesta crisis matrimonial.
Del mismo modo, tampoco se cortaba a la hora de lanzar una clara pulla al programa 'Fiesta', encargado de hablar sobre la supuesta pelea que protagonizaron Esteban y Miguel en plena calle.
"Me hubiera gustado que el programa 'Fiesta' de Telecinco hubiera dicho que habían ido con una cámara a la calle Eduardo Dato", les ha reprochado. "Se metieron en mi peluquería, se metieron en todos los bares y nadie dijo que hubo una pelea".
"También me hubiera gustado que hubieran dicho eso, pero vamos, que tanto mi Míguel y yo estamos muy felices", ha zanjado de manera muy directa.
Por otro lado, Belén Esteban tampoco ha querido perder la oportunidad de hablar sobre su nuevo reality con Netflix, que se emitirá a partir de octubre, tal y como ella misma ha confirmado.