Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban desvela sin querer qué pasó tras la boda con Jesulín

Belén Esteban lanza una nueva pullita a su ex

Belén Esteban ha demostrado estar muy al tanto del escándalo surgido a raíz de la canción que Shakira le ha dedicado a Piqué.

En Sálvame no han dudado en analizar con detalle todo lo relacionado con la canción, incluyendo el dineral que la colombiana se ha embolsado.

Así, en apenas unos días, la artista "habría facturado ya más de un millón de euros". Mientras que, por su parte, Gerard Piqué también ha conseguido embolsarse más de 500.000 euros a través de nuevos patrocinadores. 

"Yo estoy con Shakira desde el momento en el que se separa, ha sido una mujer traicionada públicamente", se posicionaban abiertamente desde el programa. 

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban ha lanzado una clara indirecta a su expareja | TELECINCO

"Y tiene el derecho al dolor. Las últimas actuaciones están fuera de tono, no benefician a nadie", apuntaba Kiko Matamoros.

Mientras que, por su parte, Belén Esteban no ha desaprovechado la oportunidad para volver a lanzarle una pullita a su ex, Jesulín.

Storie de Belén Esteban felicitando la Navidad
Belén Esteban hace referencia a su ex, aunque con Miguel Marcos está muy bien | Instagram @belenestebanmenendez

"Ojalá yo hubiera sido cantante", dejaba caer la de Paracuellos. Y alegaba que en su caso no le habría dedicado solo un tema, sino varios hits. 

"Habría hecho 14", confesaba Esteban. Una cifra bastante alta que hace sospechar que la colaboradora puede haber hecho frente a numerosas infidelidades.

Una cifra un tanto alta que deja entrever que quizás las parejas de Esteban le habrían sido infieles.

Belén Esteban se posiciona del lado de Shakira

"Ella es una cantante que lo que ha hecho es sentir. Ella hablaba de las experiencias que ha vivido con Piqué. ¿Es mentira lo que dice?", saltaba en defensa de Shakira.

"¿Cuándo habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda? ¡Él la deja tirada! ¡Él la deja tirada como una mierda!", argumentaba la madre de Andrea Janeiro.

"Además, Laura Fa contó que los padres de Piqué le dejaban una casa para que fuera con Clara Chía... ¡Shakira, olé tú!", aplaudía la decisión de la cantante.

Captura de Carmen Borrrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame'
Belén Esteban ha hecho frente a varias infidelidades | Mediaset

En su momento, Belén ya hizo frente a una gran decepción con su actual marido, Miguel Marcos. Y es que mientras ella concursaba en Gran Hermano, el conductor de ambulancias le fue infiel con otra mujer.

Algo de lo que se enteraba tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y que ponía en jaque su relación. Aunque, por suerte, pudieron reponerse del golpe. 

"Yo lo sé desde hace un mes. No soy la mujer de hace tres años, soy fuerte, segura de mi misma, pero estoy desencantada. Cuando salí de la casa, él estuvo perfecto, no noté nada", reconocía públicamente.

Belén Esteban declara su amor a Miguel Marcos
Belén Esteban declara su amor incondicional a su marido | Instagram

"Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no tienes información de nada. En mi madre noto que no quiere hablar", señalaba en aquel momento.

Además, Belén tampoco dudaba a la hora de hablar sobre el momento en el que Miguel le confesaba la verdad.

"Es un martes y nos vamos a cenar fuera, él se viene abajo y me lo cuenta. Me dice que tiene algo con esa señorita, que no es camarera", explicaba la de Paracuellos.

"Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper".

Finalmente, parece que la pareja consiguió superar ese complicado bache e incluso pasaban por el altar en una preciosa ceremonia. Tanto es así, que ahora tienen planes de volver a casarse, pero por la Iglesia. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp