Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban se harta de 'Sálvame' por lo que se vio en el funeral

Belén Esteban ha sacado las garras por su amiga Anabel

Belén Esteban ha sido siempre una mujer guerrera, que lucha por sus principios y haría lo que fuese por su familia y sus amigos. Así lo podemos ver cada tarde en los directos de Sálvame. Allí hace alarde de su verborrea y sale en defensa de quien quiere y adora. 

La princesa del pueblo ha vuelto a aparecer para poner los puntos sobre las íes. En esta ocasión, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje a su querida Anabel. La ex de Jesulín de Ubrique ha fraguado una amistad con la sobrina de la Pantoja desde hace años.

Belén Esteban acudía al entierro de su padre, un momento de mucha debilidad para la influencer. Y es que el pasado 25 de noviembre, amanecíamos con la triste noticia de la muerte de Bernardo. A los 68 años, después de complicaciones en su enfermedad, el hermano de la tonadillera pasó sus últimos momentos en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, rodeado de su familia. 

Así que, Belén Esteban no dudaba en desplazarse a la provincia andaluza para acompañar a Anabel en este duro momento. Sin embargo, fue un último adiós que no ha dejado indiferente a nadie, pues la polémica se ha apoderado en el funeral de Bernardo. Y es que se sucedieron momentos de extrema tensión.

Como por ejemplo, el desmayo de Magdalena, tía de Bernardo, tras el enfrentamiento de esta con Merchi, madre de Anabel. O la presencia de la policía local por una presunta discusión entre la familia. Una despedida que fue trasmitida en directo en Sálvame y que a avergonzado a Belén Esteban.

Captura de la story de Anabel Pantoja en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban
Belén Esteban siempre se ha llevado de mil maravillas con Anabel y el resto de sus compañeras | Instagram (@anabelpantoja00)

"Nuestro programa fue un poco injusto con ella"

La colaboradora se ha mostrado muy disconforme con la emisión de sus compañeros de programa. "Vengo triste y vengo aquí a defender a mi amiga", iniciaba.

"Yo de Isabel Pantoja no porque no me voy a meter ahí porque no sé. Pero yo vengo a defender a mi amiga Anabel Pantoja." Y dejaba claro que acudía para retransmitir lo que vivió.

"Vengo a contar lo que he vivido y creo que soy libre para decir que el viernes viendo mi programa, disculparme, pero me avergoncé de mi programa, Sálvame diario", confesaba. "Hoy vengo que se me va a poner el azúcar a 300 pero menos mal que tengo la bomba para bajármelo."

Belén Esteban no pudo moverse el mismo día del fallecimiento de Bernardo pues no había billete disponible para ir a Sevilla. Debido a esto tuvo que esperarse un día más para poder acudir al último adiós. Una vez allí, las cámaras pudieron captar su presencia allí.

Sin embargo, ella no estaba tan contenta con la labor de algunos de los que portaban esa cámara. En especial, la de su casa, Sálvame. "Nuestro programa fue un poco injusto con ella".

"Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal. A mí me duele mi amiga", decía. 

Belén Esteban fue testigo directo de lo que aconteció en el Tanatorio de Alcalá de Guadaira. Y ha sido una de las voces clave para entender y desmentir lo que el programa había transmitido.