Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban se entera del verdadero motivo por el que seguirá en Telecinco

Belén Esteban ha recibido una gran noticia sobre el futuro de 'Sálvame'

Belén Esteban es, al igual que sus compañeros, una de las principales afectadas por el fin de 'Sálvame'. Un final que ya tiene fecha y que en un principio iba a ser el próximo 13 de junio.

Sin embargo, ayer a última hora de la tarde Mediaset nos sorprendía con un giro drástico de los acontecimientos y es que decidían alargar el programa unos cuantos días más. Concretamente, hasta el día 23 de junio.

Algo, que podría estar muy relacionado con las brutales cifras de audiencia que han alcanzado esta última semana, dejando claro que la audiencia se ha volcado por completo con ellos.

Pero, pese a las continuas quejas de los espectadores, e incluso con la amenaza de organizar auténticas movilizaciones para impedir que cancelen el programa, todo indica que la fecha es definitiva.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban se prepara para lo que está por venir | Mediaset

¿Cuáles son los motivos que han llevado entonces a la cadena a posponer el finde 'Sálvame'? Pues, al parecer, todo indica que han movido hilos para que coincida con otra fecha muy señalada.

Nada menos que el aniversario del fallecimiento de  Mila Ximénez, un personaje fundamental y que también se convertía en la gran protagonista durante el 14 aniversario del formato.

De esa forma, podemos entender que los altos cargos hayan querido el final de su programa coincida con una fecha tan significativa para todos los colaboradores de 'Sálvame'.

Belén Esteban descubre lo que pasará con 'Sálvame'

Y es que el fallecimiento de Mila ya marcaba un antes y un después en el programa. En su momento, desde el programa le organizaban una gran despedida en la que lanzaban al aire una enorme 'M' hecha con globos amarillos e incluso nombraban el plató en su honor.

¿Prepararán para la despedida del programa otro homenaje tan emotivo cómo hace dos años? De momento, nos toca esperar nada menos que 32 días para poder comprobarlo.

Una etapa en la que el propio David Valldeperas ha prometido que se desmadrarán al máximo y que no habrá tiempo para lágrimas ni lamentos.

Plano general del plató de ‘Sálvame’ el 27 de abril de 2023, cuando se le hizo el homenaje a Mila Ximénez
'Sálvame' prepara algo muy especial en honor a Mila Ximénez | Mediaset

De hecho, desde que se diese a conocer la noticia, no han dejado de bromear con el tema y lanzar pullitas a diestro y siniestro. 

Hoy, por ejemplo, han optado por atacar directamente a Ana Rosa Quintana, que pasará a sustituirles por las tardes. De esa forma, han imitado sin ninguna vergüenza el formato que emplea la reina de las mañanas en el 'Sálvame algodón de azúcar'.