Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban explica por qué su marido ha llamado a los abogados

Belén Esteban da la cara y lo cuenta todo

Belén Esteban ya se encuentra en España tras su tour por Estados Unidos y no ha venido de buen humor. La colaboradora no ha estado ajena a los rumores sobre su posible crisis matrimonial y ha decidido romper su silencio.

También quiso pronunciarse sobre su marido con un comunicado donde anunciaba medidas legales. Amenazas de demanda sobre aquellos que no mantengan su anonimato. Así lo manifestó la de Paracuellos a su regreso, dando las claves que han motivado que el sanitario acuda a sus abogados.

Belén Esteban desvela la estrategia legal de su marido

Belén Esteban se encuentra atravesando un verano agridulce. Por un lado, está ilusionada con su nuevo proyecto para Netflix que le ha llevado por todo Estados Unidos. No obstante, por otro, se marchó dejando atrás los rumores sobre su posible crisis matrimonial.

El programa Fiesta fue el primero en anunciar que la pareja estaría atravesando un momento complicado en su relación. Cuatro años después de contraer matrimonio parece que este podría estar resintiéndose.

Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara con el rostro serio en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban habla de su supuesta crisis matrimonial | Mediaset

La colaboradora salió al paso de las informaciones negando los rumores, pero estos no cesaron. Es más, se desveló la gran bronca que protagonizaron en plena calle antes de que la ex de Jesulín se marchara a Canarias.

Ahora que ha regresado de su periplo estadounidense, la tertuliana ha dado la cara. Lo ha hecho después de que su marido emitiera un comunicado anunciando medidas legales. ¿A qué se debe esta decisión?

Principalmente a que el sanitario es una persona anónima y así desea seguir siéndolo. A pesar de haber posado con Belén en eventos y que esta haya hablado de su marido, no quiere que se traspasen ciertas líneas.

Y en estas últimas semanas parecen que se han traspasado muchas más de las que está dispuesto a soportar. Los periodistas se han apostado a las puertas de su casa para conseguir unas declaraciones sobre su supuesta crisis y ha terminado explotando.

Captura de 'Fiesta' con la reportera preguntando a Belén Esteban en la calle
Belén Esteban zanja los rumores de crisis | Mediaset

"Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha ido a una revista... Un poquito de respeto", comentaba Belén. "Quiero recordar que se ha emitido un comunicado y se van a tomar acciones legales", añadía.

Belén Esteban toma la palabra y zanja las especulaciones

Belén ha demostrado que está al día de todo lo que se ha comentado sobre su matrimonio en estas semanas. La tertuliana no dudaba en responder a los medios deseosos de escuchar por su propia voz qué hay de cierto sobre su supuesta crisis.

"Acabamos de firmar la separación, hemos discutido en la calle y parece ser que hay imágenes que no han salido", decía con tono irónico. "Bueno, hemos tenido una en la calle a gritos que no te imaginas. Tenemos un perrito y hemos firmado la custodia", añadía.

Captura de Belén Esteban en el programa 'Sálvame' Deluxe' del viernes 16 de junio de 2023
Belén Esteban emitió un comunicado recordando que su marido es una persona anónima | Mediaset

La colaboradora de Sálvame aprovechaba la ocasión para recordarle a la prensa que él es un personaje anónimo y que así quiere seguir siéndolo. "Mi marido porque se ponga en un photocall no es famoso", comentaba. "Cuando se pone en un photocall es porque la prensa se lo pide y porque va a acompañar a su mujer", explicaba.

Como remate final, Belén le lanzaba un zasca a Aurelio Manzano, que siempre se ha mostrado especialmente duro con ella. "Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano que le he visto en photocalls. Aurelio, te mando un beso", sentenciaba.

De hecho, el colaborador no dudó en desvelar cómo la madre de Andrea Janeiro aceptaba participar en los tejemanejes de Sálvame. Concretamente en aquellos que hacían referencia a su pasado con Fran Álvarez y sus discusiones de pareja. "Las peleas eran verdad y las reconciliaciones eran pactadas por Toño y su programa, porque convenía que volvieran en un momento determinado", explicó.