Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban explota en directo contra Telecinco tras lo último de Toño Sanchís

Belén Esteban explota tras enterarse de que Toño Sanchís ha estado en Telecinco

Belén Esteban  ha tocado fondo y explotado en directo tras la última jugarreta que le ha hecho Telecinco. Hace apenas unos días descubríamos el acercamiento que Toño Sanchís había tenido con la cadena de Fuencarral.

Eso, mientras que ella está con un pie en la calle, ya que 'Sálvame' llegará a su final el próximo 23 de junio.

De lejos es conocida la guerra que la de Paracuellos mantiene con el que fuese su representante, al que acusa de haberse quedado con parte de su dinero.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban ha explotado contra Toño Sanchís | Mediaset

Motivo por el que durante años, Sanchís se convertía en persona 'non grata' dentro de Telecinco, al menos hasta ahora. Y es que su agencia de representación, 'RTS Management', ha conseguido hacerse un hueco dentro de la parrilla de Mediaset.

Todo gracias a  Cristóbal Soria, representado de Toño Sanchís y que participa en 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'. Además, parece ser que el periodista deportivo también ha firmado para convertirse en uno de los próximos concursantes del show 'Me resbala'.

Por tanto, esta relación entre Sanchís y la cadena no ha hecho más que afianzarse, prolongándose en el tiempo. Una noticia que no ha sido nada bien recibida por Belén, que ha terminado explotando.

Foto de Belén Esteban cenando con Toño Sanchís durante la entrega de los premios Bombines de San Isidro de 2015
Belén Esteban y Toño Sanchís siguen en guerra | Europa Press

"Yo solamente voy a dar un consejo hoy a todo Mediaset: cuidado, mucho cuidado, con los bolsos que hay gente infiltrada en esta cadena que se lleva lo que no es suyo", ha dejado caer completamente indignada. 

Algo que a ciertos espectadores les ha pillado completamente por sorpresa, por lo que Terelu Campos le ha pedido a la colaboradora que se explique mejor. 

Belén Esteban le lanza una advertencia a Toño Sanchís

"La gente no lo va a entender y es preferible que lo expliques, estás autorizada", le ha dicho la presentadora. 

"Hoy ha estado aquí el señor Toño Sanchís. Y lo que me parece vergonzoso es que en Mediaset le hayan dejado entrar con lo que se ha llevado de mí y las demandas que ha puesto contra la cadena", ha arremetido con dureza.

Además, también ha aprovechado para mandarle un mensaje muy directo a su enemigo. "La suerte que has tenido es que he venido tarde porque no te he visto. Ojalá te hubiera visto".

Foto de Toño Sanchís junto a Belén Esteban en el concierto de Miley Cyrus de Madrid de 2014
Toño Sanchís da el golpe de gracia trabajando en Telecinco | Europa Press

"Yo solo digo que había dos personas esperándome en la puerta de cómo venía", ha contado a sus compañeros. "Fíjate cómo sería la cosa, que me dice Alberto, el director, 'quédate en tu casa' y le he dicho 'voy por la M-50' y era mentira, estaba montándome en el coche". 

Así, Esteban terminaba lanzando una clara advertencia a sus jefes. "Yo lo que os digo es que cuidado. No con la gente del plató, sino de los pasillos. Cojan bien sus bolsos y sus carteras porque hay uno que se lleva todo", ha insistido.

De momento, Toño todavía tiene una cuenta pendiente con la justicia y también con Belén, a la que le debe nada menos que 372.000 euros. "Yo pensaba que venías hoy a traerme el talón y dejármelo en recepción, cariño", ha concluído.