Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo

Belén Esteban y la foto que confirma qué está pasando fuera de 'Sálvame'

Belén Esteban destapa la realidad

Belén Esteban siempre ha defendido que Sálvame es como una gran familia. Una familia en la que hay discusiones, reconciliaciones e incluso traiciones que marcan la sintonía del programa. Pero la colaboradora ha dado un paso al frente y ha publicado una imagen con la que deja claro qué existe realmente fuera del plató.

Estamos acostumbrados a los gritos y enfrentamientos ante las cámaras, pero la cosa cambia cuando los focos se apagan. Belén así lo ha querido compartir con sus seguidores, que no han tardado en reaccionar ante la foto de ella y Víctor Sandoval.

Belén Esteban muestra lo que hay detrás de Sálvame

Belén Estebanlleva en Sálvame desde los inicios. Es de las colaboradoras más veteranas y ha sido testigo de los numerosos tertulianos que han ido desfilando por el plató del espacio vespertino. Con algunos todavía tiene contacto a pesar de ya no trabajar juntos, mientras que con otros ya no se dirige la palabra.

Belén Esteban llorando
Belén Esteban ha visto desfilar por el plató a numerosos colaboradores | Mediaset

Víctor Sandoval es de los colaboradores que han ido entrando y saliendo del programa continuamente, pero con Belén se lleva a las mil maravillas. De hecho, es con él con quien la madre de Andrea Janeiro se ha fotografiado recientemente demostrando lo buenos amigos que son.

Belén ha sido de las pocas en Sálvame que han sacado la cara por Sandoval cuando este se ha enfrentado a sus compañeros o incluso a los directores. Recordemos cómo el periodista aprovechó su actuación en el Mediafest para echarles en cara que no le llamaban para trabajar, señalando a la cúpula de Sálvame.

En esa ocasión, la ex de Jesulín actuó de mediadora e incluso propició que volviera al plató. Sin embargo, Víctor parece seguir sin encajar en la dinámica del espacio y volvían a prescindir de él. Ahora, una vez más, ha vuelto, quién sabe si por mediación de Belén que ha movido sus hilos para que tenga una nueva oportunidad.

Sea como fuere, está claro que entre él y la tertuliana existe una relación de profunda amistad que han querido compartir con todos. Una relación a la que también se suma María Patiño, que respondía a la publicación muy emocionada de verlos juntos. "Mis bebés", escribía la presentadora.

Belén Esteban vuelve a echarle una mano a Víctor Sandoval

Lo cierto es que Belén ha sido de las pocas colaboradoras que han puesto en valor la profesionalidad de Víctor. Sabe que su situación económica no es nada fácil y ha intentado mediar para que sigan contando con él.

"Hay compañeros que más que compañeros son amigos y que han estado muy cerca en todo momento", decía sobre Sandoval. Tal es el grado de amistad entre ellos, que Belén se ha permitido el lujo de abroncarle cuando ha tenido alguna salida de tono en Sálvame.

Montaje con las caras de Víctor Sandoval y Belén Esteban
Belén Esteban vuelve a demostrarle a Víctor Sandoval su amistad | La Noticia Digital

"Baja el tono, hablando se entiende la gente. Víctor hazme caso, escucha", le dijo en una ocasión tras un enfrentamiento con Adela. "Tú vales para la televisión, te lo he dicho 1.500 veces, nos pierde nuestras maneras, pero quiero ver al Víctor que yo conozco", añadió.

Ahora, el periodista ha vuelto a Sálvame y no sabemos si ha sido gracias a la intervención de Belén o no. Pero lo que está claro es que entre ellos hay una amistad que es capaz de pasar por encima de cualquier circunstancia.

Los seguidores de la colaboradora no han tardado en reaccionar a la publicación celebrando que estén tan unidos, tanto dentro como fuera del plató. "Qué bien que arropes a Víctor", publicaba una usuaria. "Me alegro Víctor de que te rodees de gente que de verdad te quiere", añadía otra.