Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban frena 'Sálvame' para hacer algo que deja a todos mudos

Belén Esteban ha sido protagonista indiscutible de la tarde

Belén Esteban es una pieza indiscutible de Sálvame. Primero, porque ella misma es protagonista de noticias y segundo, porque ofrece información exclusiva de famosos. Pero también porque da al programa momentos que se convierten en verdaderos hitos del espacio.

Y precisamente Belén ha dado pie a uno de esos instantes que han pasado a revolucionar el formato e incluso las redes sociales. Ella ha paralizado la tarde para hacer algo que ha dejado al público y a sus compañeros con la boca abierta.

Belén Esteban se arranca a hacer algo inesperado en Sálvame

La madre de Andrea Janeiro se ha animado a hacer de todo en el plató de Sálvame, incluso una prueba de Supervivientes que le hizo romperse la tibia y el peroné. Y en las últimas horas ha hecho algo que nadie esperaba y que seguro que va a ser carne de muchos memes. Se ha atrevido a cantar.

Belén ha visto que su arranque artístico se ha producido cuando María Patiño le ha hecho una pregunta. Exactamente le ha dicho: “¿Tú realmente crees que cantas bien?”. A lo que ella ha respondido: “Sí, canto perfectamente”.

“¿Quieres que cante? Dame un micro, porque yo me tengo que ver artista”. Acto seguido, ya con el micrófono en la mano y con la música, no ha dudado en cantar Las campanas del amor, de Mónica Naranjo.

Esteban se ha entregado por completo a la actuación y ha conseguido encandilar al público y a muchos de sus compañeros. Tanto es así que Patiño, Montero y Adela se han arrancado a bailar para acompañarla.

Belén Esteban cantando
Belén Esteban se ha arrancado a cantar en pleno directo de 'Sálvame' | Mediaset

Belén ha quedado encantada con su interpretación, que ha conseguido el aplauso de todos. Sin embargo, Kiko Matamoros ha borrado la felicidad del momento. Ha dicho: “Lo ha hecho muy gracioso, pero la verdad es que no la hemos oído porque solo se escuchaba la música”.

La colaboradora no se ha amilanado y ha expuesto: “¿Quieres que cante a capella?”. Él le ha respondido que sí y ella ha vuelto a actuar para el deleite de todos.

Belén Esteban recibe numerosos mensajes tras su actuación

La mujer de Miguel Marcos ha dado el cante en todos los sentidos en el plató de Sálvame. Y su interpretación no ha dejado indiferente a nadie. De ahí que Twitter se ha llenado de comentarios comentando lo ocurrido y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

Belén ha visto que en redes hay quienes se han tomado con mucho sentido del humor su manera de cantar. Ejemplos son mensajes como “Por favor, me da algo jajajaja” y “Belén soy yo creyéndome que canto bien. Y le da igual lo que opinen los demás”.

En esta misma línea encontramos: “Me he pasado la sesión de bici en el gimnasio escuchando Las campanas del amor en modo Belén” y “Es imposible no quererla”.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban ha generado un aluvión de comentarios en redes tras mostrar sus dotes como cantante | TELECINCO

Eso sí, también hay espectadores que han arremetido contra ella. Lo han hecho con comentarios como “No tiene gracia por mucho que os empeñéis”, “Gracias a Dios no la he visto” y “Cada día me gusta menos. Hoy echando perdigones y es que no se puede ser más bruta”.

🔴 Belén Esteban confirma la exclusiva más esperada sobre la hija de Ana Obregón

Sin olvidar: “Siempre dando la nota y va a peor, qué asco. Entre las merendolas que se pega, los gritos que da y las patadas que pega al diccionario, ¿merece la pena tener esto en televisión?” y “Madre mía. No se puede ser más cutre y ordinaria, porque es imposible”.