Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban frena 'Sálvame' para hacer una cosa que sorprenderá a Yaiza Martín

Belén Esteban ha hablado muy claro sobre la relación de los dos exsupervivientes

Belén Esteban no se perdió detalle del encuentro entre Ginés y su familia tras regresar de Supervivientes 2023. Todos los ojos estaban puestos en cómo sería ese momento después de todas las polémicas que han surgido durante su estancia en el concurso.

Sálvame analizó el reencuentro en la gala de Tierra de nadie y Belén no dudó en pronunciarse abiertamente sobre lo ocurrido. La tertuliana señaló directamente a Yaiza y tomó un posicionamiento que puede haber dejado a la canaria sin palabras.

Belén Esteban más contundente que nunca sobre la relación de Ginés y su novia

Belén Esteban asistió con sorpresa a la entrevista que Ginés concedió tras su regreso de Honduras. El tiktoker se reunió con sus padres y su hija Laura protagonizando un momento que para muchos no estuvo a la altura.

La ex de Jesulín ha sido la primera en reaccionar a la frialdad de Corregüela cargando duramente contra él por su actitud distante. "La entrevista me pareció espantosa", opinó sobre cómo se desarrolló todo.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban critica la actitud fría de los dos exsupervivientes | Mediaset

Belén, que no pudo evitar emocionarse ante la imagen de los padres del exsuperviviente, criticó la frialdad con la que él los saludó. Todos saben lo mucho que han sufrido por el concurso de Ginés y verlos en el plató apoyándole hasta el final conmovió a muchos.

El novio de Yaiza hizo gala de una actitud altiva durante toda la entrevista, donde dejó de manifiesto su intención de sacar beneficio de todo lo acontecido. La canaria también tomó una postura que a Belén le pareció "fatal" porque la vio muy "subida" ante la presencia de Ginés.

Yaiza Martín en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro neutro
Belén afirma que Ginés y Yaiza están juntos solo por dinero | Mediaset

La madre de Andrea Janeiro ha llegado a la conclusión de que entre los dos exsupervivientes no existe amor y que solo se mueven por interés. "Este señor lo único que quiere con ella es dinero", dijo de manera categórica sentenciando la relación.

Lo único que para Belén mereció la pena de la entrevista de Ginés fue el papel que desempeñó la familia de este. Míriam prefirió no estar presente y en su lugar acudió su hermana Laura, quien para la colaboradora tuvo que pasar mucha vergüenza por culpa su padre.

Porque la de Paracuellos todo lo ocurrido con Ginés fue "vergonzoso" y solo resaltó de manera positiva la actitud de su hija y de los padres del exsuperviviente.

Belén Esteban se emocionó con los padres de Ginés

El toque emotivo de la entrevista de Ginés en el plató de Tierra de nadie llegó de la mano de los padres del tiktoker. Belén confesó que se emocionó al verlos y censuró la actitud fría y distante que vio en Corregüela ante unos padres destrozados.

"A un hijo se le perdona todo" comenzó diciendo. "Pero la madre lo dijo, que no quiere que esté con Yaiza, pero me dio una pena cómo lloraba ese hombre con su mujer", opinó.

Belén Esteban estalla contra el comportamiento de Ginés
Belén Esteban se emocionó con los padres del exsuperviviente | Telecinco

El sentimiento de la tertuliana era compartido por el resto de colaboradores que también apreciaron la postura de Ginés. Pero no solo la de él, Yaiza también se mostró igual de fría al ver cómo la familia de su novio se emocionaba al verlo.

"Hemos venido para que mi hijo no se encontrara solo, darle un abrazo a mi hijo que es lo que más quiero en el mundo", dijo su madre emocionada. Ante estas palabras, Ginés apenas reaccionó más pendiente de hacer bromas con Diego que conmovido por las lágrimas de sus padres.

Esto fue lo que Belén lamentó y que achaca también a la influencia que la canaria ejerce sobre él. "Me pareció fatal cómo se subió Yaiza en cuanto entró", resaltó ganándose una ovación por parte del público asistente. La colaboradora ha sido de las más críticas con la relación de los dos exsupervivientes y tiene muy claro que todo obedece a un plan para sacar dinero.