Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban habla de la deuda millonaria y señala a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, señalado en Sálvame por su deuda con Hacienda

Belén Esteban  se ha convertido una tarde más en la gran estrella de Sálvame, y es que la de Paracuellos ha explotado contra  Kiko Matamoros a raíz de las respectivas deudas que ambos tienen con Hacienda.

"Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada", saltaba Belén. "¡Empezando por la que tú tuviste que pagar!", le replicaba Kiko a su vez.

En ese momento, Belén le recordaba: "Perdona, lo pagué: 700.000 euros. Paga tú el millón que debes".

"Echas la culpa a Makoke, cuando quien lo debe se llama Kiko Matamoros. Yo lo pagué y no debo un duro a nadie", dejaba al descubierto al tertuliano en pleno directo de Sálvame.

Belén Esteban llorando
Belén Esteban ha explotado en directo contra Matamoros | Mediaset

Ahí Matamoros explicaba que ya estaba pagando su deuda. "En cuanto me den 65 millones en comisiones, pago a Hacienda. No pienso comulgar con ruedas de molino", aseguraba. 

Mientras que, por su parte, la madre de Andrea Janeiro defendía su postura y sus fuentes: 

"Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros", sentenciaba. 

"Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder", daba a entender Kiko muy enfadado.

Kiko Matamoros en el 'Deluxe'
Kiko Matamoros, contra las cuerdas por su deuda | Mediaset

Esta no es la primera vez que Matamoros habla abiertamente sobre el dinero que le debe a Hacienda. Así, en un Deluxe daba a entender qué había pasado con el dinero que había ganado gracias a su paso por Supervivientes.

"Yo no sé cuánto dinero cree la gente que gané yendo a Supervivientes. 711.000 euros le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado", explicaba el colaborador.

Belén Esteban saca a relucir la deuda con Hacienda

Desde hace años que Matamoros arrastra esa deuda, que poco a poco intenta ir solventando. Justo por eso, lleva tiempo destinando parte del dinero que gana en televisión y con sus negocios a solucionar el problema.

Él mismo explicaba que destinaba unos 15.000 o 20.000 euros al mes, y aún así parece que puede seguir manteniendo su alto estilo de vida.

"Porque yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores", daba a entender.

"Hace cuatro años debía casi 1,2 millones de euros, por lo que voy recomponiendo la situación como buenamente puedo", aseguraba.

Además, el tertuliano culpaba directamente a su ex, Makoke, de haber querido manchar su imagen. 

"Se ha demostrado que se estaba contando una mentira, los datos son públicos y lo dejan todo bien claro", alegaba. 

Además, se lamentaba por el hecho de que ella le acusase de haberle derivado la deuda que tenía con Hacienda. 

"Estoy harto de escuchar a esta señora que debe un millón de euros a Hacienda porque yo le he derivado la deuda. Yo no soy el ministro de Hacienda, ni el presidente del Tribunal Supremo, ni nada por el estilo", sentenciaba hace un tiempo.

"Yo no tengo ninguna responsabilidad en la derivación de la deuda", advertía. "Hacienda le deriva la deuda porque hace una investigación y descubre que el 99% de los pagos los he hecho yo, no ella".

Según Matamoros, fue él quien llevó el peso de la familia durante todos esos años, y es que a día de hoy siguen sin arreglar sus diferencias. 

Pese a todo, actualmente a Kiko no puede irle mejor y es que muy pronto pasará por el altar con el amor de su vida, Marta López Álamo.