Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban mira seria y atenta al infinito

Belén Esteban, furiosa tras descubrir que Miguel Marcos podría embolsarse un dineral

El marido de Belén Esteban ha recibido una tentadora propuesta televisiva

Belén Esteban ha salido en defensa de su marido tras salir a la luz la supuesta propuesta que podría haber recibido  Miguel Marcos para participar en Supervivientes.

La de Paracuellos está cansada de que hablen tanto de su marido como de su hija, Andrea Janeiro, que han escogido permanecer en el anonimato y no quieren saber nada de los medios de comunicación.

Sin embargo, eso no quita que muchas veces se especule sobre ellos y que se genere cierta intriga respecto a su vida privada.

Miguel Marcos con el rostro serio
El marido de Belén Esteban habría recibido una tentadora oferta televisiva | Europa Press

De Andrea sabemos que es una joven muy responsable, graduada con honores y que no mantiene con su padre la relación que le gustaría. Todo ello gracias a lo que la propia Esteban ha contado públicamente.

Sin embargo, llegaba un punto en el que la joven le exigía que no volviese a hablar de ella ni de los problemas que pudiese tener con Jesulín de Ubrique. Y hasta el momento, la de Paracuellos ha intentado cumplirlo a rajatabla.

Mientras que, por otra parte, de Miguel Marcos poco o nada se sabe, salvo que sigue dedicándose a su trabajo como conductor de ambulancias. Un trabajo que curiosamente le permitió conocer a la que se convertiría en su futura mujer. 

Belén Esteban
Belén Esteban ha dado la cara por los suyos | Telecinco

Pero, por mucho que el marido de la colaboradora de Sálvame se ha esforzado por proteger su privacidad, es inevitable que ciertas cosas terminen filtrándose.

Y una de ellas es que habría recibido una tentadora oferta por participar en la próxima edición de Supervivientes.

No es ningún secreto que Telecinco lleva tiempo detrás de él, pudiendo convertirse en uno de los grandes personajes televisivos. Y con ello no cabe duda de que la de Paracuellos también se vería beneficiada.

La oferta que ha recibido Andrea Janeiro y puede cambiar su vida

Belén Esteban explota en directo para defender a los suyos

De hecho, la productora ya ha tentado en varias ocasiones a Marcos para que deje el anonimato a un lado, pero recibiendo siempre una respuesta negativa. 

Que claro que el técnico sanitario no quiere saber absolutamente nada de la televisión. Justo por eso, rechaza de pleno los 30.000 euros semanales que se le habrían ofrecido

Y Belén Esteban, que es muy consciente de que a su marido no le gusta el mundo de la televisión, ha terminado por explotando ante las últimas especulaciones surgidas al respecto. De esa forma, deja claro que no piensa aceptar ninguna propuesta por muy suculenta que sea.

Al igual que su hija Andrea, de la que aseguran que podría haberse independizado junto con su novio. Así, todo apunta a que la colaboradora le habría comprado un piso a su niña en Madrid.

"Lo que están diciendo ahí es falso, no le ha llamado nadie y aunque le hubieran llamado saben que este no es su mundo", se lamentaba Esteban.

Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano
La hija de Belén Esteban no quiere saber nada de los medios de comunicación | GTRES

"Vale ya de mentir, no quiere salir, dejadla en paz. Mayor de edad, no quiere dedicarse a esto. Basta ya, estoy ya hasta aquí de las noticias falsas", explotaba furiosa. 

"También lo han publicado de mi marido, mentira. La gente que escribe por WhatsApp que nos pregunte cómo nos va la vida. Mi marido no salió ni en la exclusiva de su boda, ya está bien", sentenciaba. 

"Se puede denunciar y se puede ganar, ya basta. De mí lo que quieran", advertía. "Esto es mentira absolutamente todo, pretenden engañar y enturbiar". 

"Ya está bien, todos los días hay algo", reaccionaba la colaboradora, que volvía a cabrearse en directo. 

De esa forma, Esteban saca las garras por los suyos, a los que defiende hasta las últimas consecuencias. 

Remarcando, que Andreíta apenas "acabó hace un año la carrera", y que ni ella ni su marido, Miguel Marcos, están interesados en participar en ningún reality.