Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara sonriente

Belén Esteban ganará 60.000 euros en Netflix: cuándo empiezan las grabaciones

Belén Esteban afronta un nuevo proyecto televisivo tras el final de 'Sálvame'

Belén Esteban puso fin hace unos días a una de sus etapas profesionales y personales más importantes. Tras 14 años trabajando en Sálvame, el programa llegaba a su fin de manera inesperada por la decisión de la directiva de Mediaset. Pero esto no significa que ella se haya quedado en el paro.

Belén ya tiene nuevo proyecto televisivo en Netflix, junto a otros compañeros del citado formato. Proyecto por el que, según Diego Arrabal, va a embolsarse la jugosa cantidad de 60.000 €. Un dato este que él ha dado junto a otros igualmente interesantes como el inicio de las grabaciones o el número de entregas que tendrá el nuevo espacio.

Belén Esteban ganará una cuantiosa cifra en Netflix

La madre de Andrea Janeiro, que estos días ha sido noticia por una supuesta crisis con su marido, está encantada de que Sálvame continúe en la citada plataforma de streaming. En concreto, en esta, junto a los dos Kikos o Terelu, va a protagonizar un espacio donde viajarán por América. Lo harán para conocer a fondo la industria televisiva de allí y mostrarla a los españoles.

Belén ha visto que el fotógrafo Diego Arrabal ha procedido a dar todos los datos del nuevo trabajo de ella a través de una exclusiva. En su canal de YouTube ha explicado que “el programa se va a llamar Sálvame, pero no es el programa al que estamos acostumbrados a ver en televisión. Va a ser un docureality para reventar ya a los ocho colaboradores”.

“Ellos ocho se van en menos de 48 horas, el miércoles por la mañana tomarán un avión rumbo a Estados Unidos desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Exactamente, van a Miami”.

Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos
Belén Esteban ha escuchado a Diego desvelar cuándo comienzan las grabaciones | YouTube

Esteban ha podido escuchar que él igualmente ha procedido a desvelar el sueldo que va a ganar ella. Así, ha afirmado con rotundidad: “Todos los colaboradores van a cobrar lo mismo: 60.000 €”.

"Sí, 60.000 euracos se va a llevar cada uno al bolsillo".

Belén Esteban ve salir a la luz más detalles inesperados

La mujer de Miguel Marcos se habrá quedado perpleja con todos los datos que ha dado Arrabal. Pero es que incluso ha ido más allá de lo que es el viaje a Estados Unidos y de los salarios que van a cobrar. Ha ofrecido más detalles del proyecto para Netflix, del que Anabel Pantoja ya ha dado su punto de vista.

? Belén Esteban hace la llamada que Andrea Janeiro nunca hubiera esperado

Belén ha podido ver que el malagueño ha confirmado que “van a grabar seis capítulos. Los van a grabar, más o menos, en unos 12 o 13 días. Pero no quiero dar muchas más pistas”.

Esteban seguro que es consciente de que la información dada por el excolaborador de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que son muchos los internautas que no han dudado en opinar sobre la misma, especialmente por el tema del gran salario que van a ganar.

Montaje de las caras de Belén Esteban y Diego Arrabal
Belén Esteban ha sido testigo de que ha revelado también su sueldo y el número de episodios | espanadiariotv.com

Ejemplos son comentarios tales como “Qué barbaridad”, “Madre del amor hermoso”, “Qué pasada, jolines. No hay derecho” y “Es mucho dinero. Menudo desperdicio”.

En esta misma línea encontramos: “Todo por la pasta”, “Madre mía. Verás cuando se entere Carmen Borrego”, “Yo no pagaría esas cantidades” y “Pedazo de dinero perdido”.

Como podemos ver, son muchas las críticas que Belén y sus compañeros están recibiendo por lo que van a ganar por el nuevo formato. No obstante, posiblemente a la productora, a la plataforma y a muchos espectadores les parezca un sueldo justo si consigue el éxito que se espera. Un éxito que se vaticina después de que la promoción de aquel se haya convertido en el teaser más reproducido de Netflix.