Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Aless Lequio y Belén Esteban

Belén Esteban no se corta y habla claro del fallecimiento de Aless Lequio

Belén Esteban dice lo que muchos piensan sobre Ana Obregón y Alessandro Lequio

Belén Esteban no pudo evitar las lágrimas al hablar abiertamente sobre la muerte de Aless hace tres años. La triste noticia conmocionó a toda la prensa y muchos sintieron como propio el dolor de sus padres. El lanzamiento del libro que comenzó a escribir y que jamás terminó, ha removido muchos sentimientos.

Sálvame ha querido profundizar en el legado de Aless y su recuerdo ha inundado el plató. Belén ha sido incapaz de no emocionarse al confesar ante todos lo que realmente piensa del fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Belén Esteban: “Es lo peor”

Belén Esteban tomaba la palabra en Sálvame después del debate que se generó entre los colaboradores sobre el lanzamiento del libro de Aless Lequio. En medio de la polémica sobre la implicación de Ana en el legado que dejó su hijo tras morir, la colaboradora no pudo evitar decir su opinión.

Belén Esteban
Belén Esteban deja clara su opinión sobre el fallecimiento de Aless Lequio | Telecinco

A nadie se le escapa que la muerte de un hijo es un hecho terrible y la colaboradora se emocionó al hablar sobre el tema. “Yo tengo gente que cuando se ha muerto su hijo se ha querido tirar por una ventana y no podía ir a un psicólogo porque no tenía ni fuerzas para levantarse”, contó.

“Yo pienso que es lo peor en la vida que te pueda pasar, lo peor y no se lo deseo absolutamente a nadie”, añadió. “Que un padre tenga que enterrar a un hijo, creo que es lo peor y lo más doloroso, y creo que el dolor se vive de maneras diferentes”, apostilló.

Una de las cosas que más se ha comentado es la manera en la que tanto Alessandro como Ana han llevado el fallecimiento de Aless. Para los dos fue un golpe tremendo, pero mientras que la actriz no duda en hablar de su hijo, el italiano prefiere guardar silencio.

Belén Esteban emocionada
Belén Esteban rompe a llorar en pleno directo | Mediaset

Para algunos, el dolor de Ana ha eclipsado al de Lequio y hay quien se olvida que un padre también sufre ante la pérdida de un hijo. En este sentido, Belén se posicionaba al lado de la presentadora.

“Por supuesto, Lequio lo ha vivido a la suya y por supuesto que ha sufrido por su hijo, y habrá llorado, y él no quiere hablar de eso y lo respeto”, decía. “No quiero que Lequio se tome a mal lo que voy a decir, pero él abría la puerta de su casa y estaba su mujer y su niña pequeñita”, señalaba.

Belén Esteban tiene claro a quién apoya

Con sus palabras, Belén quería poner de manifiesto cómo Alessandro pudo refugiarse en su mujer y su hija cuando murió Aless. Algo que Ana no pudo hacer dado que la soledad de su casa se le hacía cuesta arriba por la ausencia de su hijo.

“A lo mejor Ana Obregón se metió en un bucle del que no podía salir”, opinó. Aunque afirmó que no quiere entrar en comparaciones porque “los dos dolores son iguales”, como madre, “un hijo es lo que más se quiere en el mundo”.

Al margen de todo esto, el hecho de que la presentadora esté continuamente en los medios tras el nacimiento de Ana, es algo que a Belén le escama. El debate de que se esté beneficiando de su nieta, pese a que afirme que todo lo hace para honrar a su hijo, es algo inevitable.

“A mí me huele muy mal que haya salido tres veces en portada de ¡Hola!, con fotos diferentes”, explicaba. “Imágenes que he visto que el viernes hay un programa que se llama Ana, que son imágenes que nadie tiene”, añadía.

Sin embargo, la madre de Andrea Janeiro volvía a reiterar lo doloroso que resulta enterrar a un hijo y cómo cada uno “lleva el dolor de manera diferente”.