Belén Esteban es una de las veteranas de Sálvame y también una de las que mejor relación tiene con la mayoría de los colaboradores. Por este motivo, le ha pillado absolutamente por sorpresa que uno de ellos se vaya a casar y no le haya contado nada. Nos estamos refiriendo a Kiko Hernández.
Belén ha sido informada en el programa del 'bombazo'. Y, como era de imaginar, no se ha quedado callada. Ha confesado lo que siente por haberse enterado de este modo y ha aportado un dato que traerá cola.
Belén Esteban da sus primeras palabras tras descubrir la situación
La madre de Andrea Janeiro se enteró esta semana, como todos sus compañeros de Sálvame, de la boda de Kiko este fin de semana. La noticia les ha dejado estupefactos, pues él no le había contado a ninguno el paso que iba a dar con Fran Antón.
Tras el impacto inicial, se ha querido conocer la opinión de los colaboradores, los que estaban en plató y los que no. Y entre estos últimos se encontraba Belén, a la que se ha llamado por teléfono. Ha respondido la llamada y ha sido tan clara como siempre: “Sinceramente, cuando me he enterado, no me lo creía”.
“Yo tengo muy buena relación con él, pero respeto mucho su vida personal. A mí me ha extrañado que lo llevara tanto en secreto. Es verdad que ayer oí algo, pero es que no me lo creía, porque sé cómo es él con su vida”.
Asimismo, Esteban ha reconocido que “yo no le he llamado y él tampoco a mí. Hoy tengo un día de locos y no le he llamado, pero tampoco quiero hacerlo. Creo que es una cosa que me tiene que decir él”.
De la misma manera, como no tiene pelos en la lengua, ha decidido pronunciar unas palabras que van a dar mucho de lo que hablar. Al conocer que a Sálvame la información le ha llegado por el entorno de Fran, ha hablado alto y claro. Ha dicho: “Con mis respetos a Antón, porque no tiene nada que ver, siempre que ha habido alguna noticia de ellos ha sido por el círculo de él”.
“Entonces, a mí eso sí que no me gusta y ya sabéis como es Kiko”.
Para intentar relajar la situación, Belén se ha manifestado sobre la supuesta boda de Hernández y lo que va a venir después de esta. Ha afirmado: “Que haga con su vida lo que quiera. Él si está enamorado y se va a casar, le voy a dar mi enhorabuena, pero esperaré a que hable conmigo”.
Belén Esteban no es la única que se ha manifestado al respecto
Belén Esteban se ha pronunciado sobre el supuesto enlace, como también lo ha hecho Matamoros, que se niega a creer que sea verdad. Y también ha hablado Marta López, la que durante años ha sido gran amiga de Kiko. Esta se ha mostrado desolada en plató: “Me alegro por él, pero lo estoy pasando mal porque me he dado cuenta de que no tengo nada que ver con él”.
“Mi dolor es que en mi vida no me imaginé que se fuera a casar y yo no estuviera en la boda. Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero para mí el amor que siento por él no ha cambiado. Puede ser que estuviéramos más distanciados, pero jamás imaginé que se casara y yo no estuviera ahí”.
Belén la ha escuchado añadir entre lágrimas: “Está claro que si yo no estoy ahí es que ya no le importo. Están sus amigos y ya está. A Fran me lo presentó el día que le fui a ver al teatro”.
Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la noticia y Kiko Hernández, que continúa callado, aclara las cosas.