Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban habla de las 20 demandas que ha puesto María José Campanario

Belén Esteban saca a la luz la verdad sobre el matrimonio

Belén Esteban ha mostrado abiertamente la crispación que siente por ver que Jesulín de Ubrique se está paseando por todas las cadenas de televisión. Tras años alejado de la pequeña pantalla, el exdiestro parece haber recobrado las ganas de volver al foco mediático.

Algo que a la madre de su hija mayor no parece agradarle y que así ha manifestado en Sálvame. El hecho de que regrese a Telecinco en Mi casa es la tuya, ha provocado la reacción de Belén que ha recordado la guerra entre la cadena y el matrimonio.

Belén Esteban saca a la luz las querellas de María José

Belén explotó el pasado martes dos de mayo al ver como Jesulín acudirá al programa de Bertín Osborne. El padre de Andrea ha iniciado un tour televisivo que no es del agrado de su expareja e incluso le llegó a amenazar.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban reacciona al regreso de Jesulín a Telecinco | Mediaset

La colaboradora no quiere que se traspasen ciertos límites, sobre todo aquellos que tienen que ver con su hija. Ambos tienen terminantemente prohibido mencionarla en los medios, pero parece que solo es Jesulín el que cumple su promesa.

Porque por mucho que Belén afirme que no puede hablar, acaba dejando caer ciertas píldoras que hacen imposible no pensar en Andrea. Y es que cuando la de Paracuellos se calienta no hay nada que pueda frenarla. De hecho, llegó a decir que el verdadero padre de su hija es Miguel Marcos, cosa que, sin duda, no le habrá hecho nada de gracia a la joven.

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
Belén Esteban se rompió en pleno directo al hablar de su hija | Telecinco

Pero esto no fue lo único que dejó caer Belén. Teniendo en cuenta que Jesulín regresa a Telecinco de la mano de Mi casa es la tuya, la colaboradora opinó al respecto. Durante años, la cadena y el exdiestro no han tenido buena relación, siendo María José la primera en poner remedio a todo lo que se rumoreaba de ellos.

Para ello, se puso en manos de su abogado que comenzó a valorar lo que era demandable y lo que no. De ahí que Belén mostrara su sorpresa al ver a Jesulín en Mediaset. “Hombre a mí me sienta mal que una señora que pone 20 demandas a una cadena, se siente el marido aquí”, exclamó.

Belén Esteban boicotea el regreso de su ex a Telecinco

Belén no comparte que la cadena en la que trabaja haya contado con Jesulín para una entrevista. Teniendo en cuenta la guerra judicial que llevan arrastrando desde hace años con el matrimonio, no le encaja que ahora se actúe como si nada.

La tertuliana siente que le han metido al enemigo en casa, pero evitaba ahondar en la cuestión para no perjudicar a Telecinco. Además, dejó bien claro que si guardaba silencio era en gran parte porque así se lo prometió a Andrea.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban no comparte que Mediaset entrevista a su ex teniendo en cuenta las querellas | Telecinco

“No quiero hablar de esta persona porque a la persona que más quiero se lo prometí, pero si me dejaran… no sabes la suerte que tienes”, afirmó. Durante su alegato, Belén se reafirmó en la idea de no hablar más de la cuenta, pero finalmente explotó.

No solo amenazó con lo que ocurría si ella hablara, sino que intentó boicotear los proyectos televisivos del padre de su hija. “Tiene la suerte de que no me deja, si a mí me dejara hacía más audiencia que Tu cara me suena”, comentó.

“Me parece muy bien que vaya mañana a El Hormiguero y vaya a MasterChef”, continuó. “Que por cierto le van a tener que dar clases de cocina porque no sabe ni freír un huevo”, señaló. Veremos si el regreso de Jesulín a Telecinco aviva la guerra entre el matrimonio y las demandas regresan a los juzgados.