Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban llorando en 'Sálvame'

Belén Esteban habla del 'verdadero padre' de su hija en un momento importante

Belén Esteban insiste en que Jesulín de Ubrique nunca se ha hecho cargo de Andreíta

Belén Esteban está atravesando un periodo muy complejo: Sálvame llega a su fin y ella debe buscar otros proyectos para seguir en televisión. En un primer momento dijo que su carrera mediática acabaría cuando terminase el programa, pero ahora ha cambiado de opinión. Eso sí, sabe que su verdadero seguro está fuera de la pequeña pantalla, por eso está tan centrada en su empresa.

Belén Esteban ha presentado los nuevos productos de Sabores de la Esteban, su negocio de alimentación y ha sido muy clara. Ha dado una pequeña entrevista para explicar cómo es el momento que está atravesando y ha lanzado un mensaje importante. Todo el mundo sabe que el papá de Andrea Janeiro es Jesulín de Ubrique, pero la colaboradora insiste en que no ha ejercido como tal.

Belén Esteban sostiene un producto de su marca mirando a cámara sonriendo
Belén Esteban ha presentado sus nuevos productos | GTRES

Belén, durante uno de sus enfados en Sálvame, dijo en un tono contundente: “El verdadero padre de mi hija es Miguel Marcos”. Según cuenta, el conductor de ambulancias es el único que se ha preocupado por ella porque Jesulín siempre ha estado ausente. Ahora ha vuelto a insistir en esta idea y ha repetido sus palabras porque se siente muy agradecida con su marido.

Belén ha empezado su presentación agradeciendo a la prensa el altavoz que siempre le prestan. Es un momento importante para ella porque Sálvame va a desaparecer y necesita que su empresa tenga más visibilidad.

“Quiero agradecer a la prensa por estar aquí. Han estado en la puerta de mi casa y los he puesto verdes, pero cuando los he necesitado siempre han estado conmigo. Lo agradezco de corazón, quiero agradecer a todo el mundo que estéis aquí”.

Belén Esteban nunca perdonará a Jesulín

Belén, cuando le han preguntado por Jesulín, ha sido muy clara: no puede hablar de él porque su hija no le deja. Andrea Janeiro siempre ha intentado que su familia esté en paz, pero no lo consigue porque el torero sigue sin preocuparse por ella. Esteban ha reconocido en Sálvame que nunca le perdonará porque Andreíta no se merece los desplantes que recibe.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique ha ofendido a Belén Esteban | España Diario

Esteban ha repetido la misma frase que dijo en su momento, insiste en la misma idea: el que ha criado a Andreíta es su marido. "Te voy a decir una cosa, en mi familia somos tres. El padre de mi hija es su padre, pero ella tiene su verdadero padre, que es Miguel Marcos Martín", dice en la revista Semana.

La colaboradora no quiere hablar de Miguel porque es anónimo, pero se siente en la obligación de contar cómo se porta con Andreíta. Por eso dice que en su familia solo hay tres personas, además de su madre y de sus dos hermanos. “No somos el matrimonio perfecto, pero yo le quiero mucho y me di cuenta de todo lo que me quería cuando me lesioné”.