Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados

Belén Esteban hace el favor de su vida a su nuevo amigo íntimo

Belén Esteban dice la verdad sobre una de sus antiguas amigas

Belén Esteban es una de las estrellas de Sálvame. Sin embargo, ya ha dejado caer en más de una ocasión cuándo podría ser su retirada de televisión. La princesa del pueblo lleva en antena una friolera de 22 años. 

Ella misma tiene decidido cuándo será ese momento, pero antes de irse tiene algunas misiones que completar. "Cuando acabe Sálvame yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo", explica. 

"Yo me siento orgullosa de trabajar donde trabajo", decía sacando pecho de dónde se encuentra. Belén Esteban llegó a la fama de casualidad, cuando se hacía formal su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Después de haber hecho una entrevista con María Teresa Campos y haber roto su relación con el diestro, la tele la fichó como colaboradora y tertuliana en programas de televisión.

Belén Esteban durante su andanza ha forjado grandes amistades. Jorge Javier Vázquez es uno de ellos, además de Terelu Campos, Anabel Pantoja o Carlota Corredera.

Y, entre las amigas de Belén Esteban, está alguien que jamás olvidará. Sin embargo, ahora esa relación se tambalea. Hablamos de Belén Ro, quien ha dado un salto a la polémica tras haber sido prestamista de Kiko Hernández por 100.000 euros.

"Tiene que rodearse de la gente que es su amiga realmente"

Ante la sorpresa de muchos, el alcance de la noticia se disparó y ha dañado la imagen de Belén Ro, como le dicen. Ha acusado al programa de acoso y ha eliminado a los colaboradores de su cuenta en redes sociales. Una decisión que ha gustado poco a los de Sálvame

Captura de la story de Anabel Pantoja en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban
Belén Esteban junto a algunas de sus amigas en su cumpleaños | Instagram (@anabelpantoja00)

Pero entre esos pocos amigos que no tiene bloqueados se encuentran Kiko Jiménez y Víctor Sandoval. Así que muchos de los colaboradores se preguntaban por qué Sandoval no daba la cara por su amiga Belén. Ya que en estos momentos su popularidad ha bajado como la espuma. 

Fue Kiko Jiménez el responsable de dar una respuesta en nombre de Sandoval. Este le contó al joven cuál era su postura. 

"Me dice que no quiere compartir espacio con según que personas. Las nuevas incorporaciones que ha habido a él no le agradan. Prefiero tener dignidad, me dijo eso", explicaba el novio de Sofía Suescun.

Belén Esteban, sin embargo, tuvo algo que decir al respecto. Esta recibió un mensaje de Sandoval en el que desacreditaba las palabras de su compañero. "Víctor me pone: es mentira".

Pero el mensaje no se quedaba ahí. Le mandó otro mensaje en el que tenía claro lo que quería hacer. "Dice que no quiere venir a defenderla, quiere venir a trabajar".

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame' | Mediaset

Eso sí, Belén Esteban y Belén Ro coincidieron hace poco en una cena de amigos. Y la ex de Jesulín no dudó en dar la cara por ella. "Yo me he equivocado muchísimas veces con amigos", decía.

"No quiero culpar a nadie", comentaba. "Cuando me ha pasado algo con alguien y lo he tenido que decir en la tele, lo he dicho", seguía. Y opinaba que "tiene que dar un paso adelante."

Y debe "rodearse de la gente que es su amiga realmente y le dice las cosas de verdad."