Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes

Belén Esteban hace la llamada que Andrea Janeiro nunca hubiera esperado

Andrea Janeiro nunca le ha pedido a Belén Esteban que deje la televisión

Sálvame tiene los días contados. El próximo 23 de junio el mítico formato  desaparecerá para siempre de la parrilla televisiva. Ahora la pregunta es clara, ¿cuál será el futuro de los colaboradores del programa?

Desde que se conoció la noticia, todo el equipo de Sálvame ha intentado tomarse las cosas con mucho humor y bromear con la situación. Durante la pasada emisión del programa, los colaboradores comenzaba la búsqueda activa, en tono de humor, para conseguir un nuevo empleo.

Una de ellas era Belén Esteban. La de Paracuellos llamaba desde el programa de Sálvame a una oferta de trabajo en una pizzería. Algo surrealista que nunca podríamos haber imaginado que ocurriría.

Ni tan siquiera su hija, Andrea Janeiro, podría imaginar que su madre se vería llamado en pleno directo para buscar un nuevo empleo. Belén siempre ha dicho que su hija nunca le ha pedido dejar la tele. Andrea no quiere ser famosa, pero respeta a su madre y sabe que es feliz trabajando delante de los espectadores.

Andrea sabe mejor que nadie lo que Sálvame significa para su madre y no cabe duda de que está siendo un golpe muy duro de asimilar. El final del formato ha sido algo que ha pillado por sorpresa y que aún cuesta asimilar. 

Belén Esteban llama para buscar trabajo

Cuando las cosas se complican, la mejor opción es siempre tirar de humor. Eso es justo lo que Sálvame ha optado por hacer tras anunciarse su cancelación. La visita de un asesor laboral, unas santeras que limpiaron el plató del programa de malas energías o una parodia de El programa de Ana Rosa han sido algunas de las bazas que ha tenido Sálvame para tomarse con humor la el final del formato.

Captura de Belén Esteban hablando por teléfono en 'Sálvame'
Belén Esteban llama a una oferta de trabajo en una pizzería | Telecinco

El pasado viernes, en uno de los últimos movimientos del programa, Belén Esteban tuvo que llamar a una oferta de trabajo. La colaboradora, ni corta ni perezosa, se aventuraba a hacer la llamada y no dejó a nadie indiferente.

‘’Buenas tardes, mire mi nombre es Belén Esteban, el día 23 de junio se acaba mi programa Sálvame. Esto no es una broma ni nada, soy Belén Esteban de verdad, necesita…’’, comenzaba explicando la televisiva.

Sin embargo, este primer intento no tuvo mucho éxito y rápidamente le colgaron. "Me ha colgado, si no me ha dejado ni decirle nada. Pues llamo a otro’’, aseveraba la de Paracuellos.

Belén Esteban decidía volver a llamar por teléfono y seguir en sus trece. La Esteban ponía toda la carne en el asador para poder conseguir la oferta de trabajo.

‘’Cariño que es que se ha cortado. Soy Belén Esteban, no te estoy vacilando, escúchame…’’, Pero de nuevo volvían a cortarle. "’Otra vez, ¿Qué ha pasado?".

Andrea Janeiro nunca hubiera querido que su madre se viera en esta situación. Sálvame se acaba y ahora debe buscarse otro proyecto. El tiempo juega en su contra.

Andrea Janeiro no esperaba que Sálvame fuera a terminar

Belén Esteban se entregaba por completo al show y continuaba su búsqueda de trabajo. Esta vez con una llamada a una pizzería en Peñíscola. ‘’He visto un anuncio para trabajar en la pizzería. Yo sé hacer de todo, yo cocino fenomenal, hago pizzas, hago lasaña, hago de todo’’, comenzaba explicándose la colaboradora. 

Según afirmaba, Belén no tenía ningún problema en irse de su querido Paracuellos e instalarse en Peñíscola para amasar las masas de las pizzas. "Pero yo me iría a vivir a Peñíscola, si a mi Peñíscola me encanta’’, señalaba en tono de humor.

Belén ponía todo su empeño en esta llamada con el fin de poder acceder a la oferta. "A ver, sí, yo trabajo en una empresa italiana. He hecho también en la tele La última cena que gané el premio. Puedo animar a la gente, a los clientes. ¿Qué es lo que tendría que hacer?’’, preguntaba Belén.

Andrea estará cerca de Belén pase lo que pase. La joven no quiere saber nada de los medios, pero tampoco quería que su madre se quedase sin programa. No imaginaba que Esteban se lo fuera a tomar con tanto humor.

María Patiño junto a Adela González y un hombre en el plató de Sálvame
El final de 'Sálvame' nos está regalando grandes momentos | Mediaset

Sin duda alguna, la recta final del programa nos está regalado grandes momentazos que despiertan las risas de los espectadores. Tan solo quedaban unas semanas de programa, y estamos seguros de que aún nos quedan grandes cosas por ver.