Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban hace una llamada urgente para hablar de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban está dispuesta a llegar donde haga falta

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. Y es que ante lo que puede suceder en los próximos días, la colaboradora de Sálvame ha hecho una llamada para hablar sobre uno de los temas más delicados de Andrea. 

Después de años alejado de Mediaset España, el regreso de Jesulín de Ubrique está muy cerca. "¡Nunca es tarde si la dicha es buena!", asegura el torero en el vídeo promocional del programa Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en el vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya'
Belén Esteban habla tras enterarse del regreso de Jesulín a Telecinco | Mediaset

Y es que este formato presentado por Bertín Osborne ya lo tiene todo listo para su vuelta a la parrilla de Telecinco. Y como primer invitado de la edición, el equipo directivo ha pensado en el diestro. Algo que, según parece, no le ha sentado muy bien a Belén Esteban

Ahora, y con esta entrevista a punto de ver la luz, la de Paracuellos se ha puesto en contacto con alguien de su entorno para contarle lo que piensa al respecto.

Belén Esteban no lo va a permitir

Belén Esteban va a por todas. Y es que aunque ha decidido no pronunciarse públicamente, Informalia ha tenido la oportunidad de hablar con una persona muy cercana a la tertuliana. 

Tal y como ha informado este confidente, la madre de Andrea Janeiro no puede comprender "que la cadena abra sus puertas a una persona que les ha demandado en varias ocasiones".

"No entiende que, igual que han vetado a personas por tener demandadas a algún programa o colaborador de Mediaset, permitan que Jesulín pueda acudir a un programa de la cadena".

De esta forma, el amigo de Belén Esteban ha hablado sobre todos los "procesos judiciales" que ha tenido y sigue teniendo el padre de su hija contra esta empresa audiovisual. 

Pero lo que verdaderamente tiene preocupada a la tertuliana son todos los temas relacionados con su vida privada y la de su hija. 

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
Belén Esteban no quiere que su ex hable de ella | Europa Press

Según esta persona anónima, "lo que realmente la tiene nerviosa es que el torero hable de ella". Y es que la tertuliana de Sálvame ya ha advertido a su círculo más cercano que "no lo va a permitir".

"Como diga una sola palabra de ella, nadie va a poder pararla", ha advertido, sobre los pasos que está dispuesta a dar Belén Esteban

Todo apunta a que la de Paracuellos tiene muy claro que esto va a suceder. Y es que, en el pasado, la tertuliana fue tentada por Bertín para que acudiera como invitada a su programa. 

Y aunque le parecía buena idea, Belén Esteban declinó esta oferta al conocer una de las condiciones de su contrato: hablar de su vida con el de Ubrique. 

Sin embargo, lo que verdaderamente puede llegar a molestar a la tertuliana, es que su ex hable de la hija que tienen en común.

"Belén Esteban no soportaría que apareciera el padre ausente y quisiera ejercer de lo que no ha ejercido y hable de esa hija a la que tiene casi olvidada", ha asegurado.

Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban quiere proteger a Andrea Janeiro | España Diario

Además de este motivo, Belén Esteban tendría otro de mayor relevancia. Desde que cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro decidió que quería ser una persona anónima. Algo que su madre ha respetado en todo momento. 

Desde entonces, la televisiva ha optado por no hablar de ella bajo ningún concepto. Por eso, nada le podría molestar más que ahora llegue Jesulín y la mencione. Y es que, de ser así, sabe que el nombre de la joven volverá a estar en boca de todos.

Tendremos que esperar al regreso del diestro a Telecinco para conocer los detalles de su esperada entrevista, por la cual, según se comenta, va a cobrar "una fortuna".