Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban la lía con una foto inédita de su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro vuelve al foco mediático tras la última publicación de su madre

Andrea Janeiro es la persona más importante para la vida de Belén. Su motor en la vida y por lo que ha luchado en estos más de 20 años. Desde que cumplió los 18, el deseo de Andrea es ser una persona anónima y para ello necesita que su madre la mantenga al margen.

La tertuliana ha pedido por activa y por pasiva que no se la nombre en Sálvame, sin embargo, ha sido ella la que ha terminado mencionándola. Ahora, cuando Belén está a punto de dar un paso clave en su carrera televisiva, vuelve a romper su promesa publicando una foto de ella.

Andrea Janeiro atónita ante lo que ha publicado su madre

Belén no puede estar más feliz e ilusionada ante el nuevo reto profesional al que hará frente este mismo lunes. Debido a los numerosos cambios que se han producido en el programa vespertino, Belén ha escalado posiciones.

Las salidas de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera han supuesto para la colaboradora un ascenso con el que tendrá su propia sección. Este lunes, la de Paracuellos capitaneará un talk show al más puro estilo el Diario de Patricia.

Captura de Belén Esteban rodeada de gente en un mercado
La madre de Andrea Janeiro celebra su ascenso en Sálvame con una foto suya | Mediaset

Para celebrarlo, la empresaria ha creído oportuno rescatar del baúl de los recuerdos una foto de Andrea Janeiro. Una preciosa instantánea de cuando su hija era pequeña con la que le quiere agradecer todo el apoyo que recibe de ella.

Aunque ha tratado de mantener a la joven alejada de su vida mediática, siempre acaba haciendo excepciones. Si bien es cierto que no la menciona directamente, sus indirectas a Jesulín dan información sobre algunas de las polémicas entre padre e hija.

Montaje de fotos de una storie de Belén Esteban sobre su hija y un teléfono móvil
Andrea Janeiro cuando era pequeña | España Diario

Ahora el resurgir mediático de Andrea se produce por otro motivo bien distinto. El amor de una madre hacia su hija de la que no puede estar más orgullosa. "Lo mejor de mi vida eres tú", escribe Belén junto a la fotografía a la que acompaña la canción I’ll be missing you, de Puff Daddy.

Una canción con la que la colaboradora recuerda los momentos más felices de la tierna infancia de su hija. Una de las épocas más duras para ella, pero también la más dulce.

Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, la más crítica con su madre

Por mucho que Andrea desee estar al margen del foco mediático, para Belén resulta muy complicado apartarla de su mundo. De hecho, en los últimos tiempos, desde que la joven decidió ser anónima, su madre no ha dejado de compartir recuerdos de su niñez.

Siempre acompañados de mensajes de amor incondicional y de muestras de orgullo hacia lo que es su mayor tesoro. Y es que para la empresaria, la opinión de su hija es fundamental. De hecho fue Belén la que desveló lo dura que a veces es con ella cuando cruza los límites en Sálvame.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro es la más crítica con su madre | España Diario

"Mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal, mi marido me da más caña, está más pendiente, pero no me aplauden siempre", explicó. La hija de Jesulín hace un tándem perfecto con Miguel Marcos y juntos tratan de encarrilar a Belén. Son sus mayores críticos y por los que trata de mejorar cada día frente a las cámaras.

Ahora, cuando está a punto de convertirse en presentadora, seguro que tanto Andrea como su marido estarán muy atentos a la pantalla. La joven siempre la ha apoyado en todo y no puede fallarle en el momento clave de su carrera televisiva.

Belén es una madre orgullosa y no puede ocultar lo feliz que le hace ver a su hija convertida en toda una mujer. Un orgullo del que presume en las redes sociales pese a correr el riesgo de ganarse una reprimenda de Andrea Janeiro.